Film Review: ‘Band of Robbers’

Ya podemos leer la primera crítica de la nueva película ‘Band of Robbers’ de Melissa ya en cines (En Estados Unidos), es una buena crítica a la película.

Los hermanos cineastas Adán y Aaron Nee (“The Last Romantic”) ofrecen una atractiva mash-up de fantasía extravagante, suspenso alcaparras comedia y guiño guiño alusiones literarias en “Band of Robbers”, un toque moderno sobre Mark Twain que podemos ver a Tom Sawyer y Huckleberry Finn como bribones crecidos que nunca superó su apetito por la aventura. Usted realmente no tiene que estar familiarizado con las novelas clásicas de Twain para disfrutar de este indie producido hábilmente como la luz y el entretenimiento agradable. Pero si usted recuerda el material de origen como algo mucho más placentero que la tarea de la escuela secundaria, usted es aún más probable que puede apreciar cómo hábilmente Adán y Aron han jugado rápido y suelto con los mitos de Huck y Tom. La exposición de teatro puede ser fugaz, pero la vida útil extendida en otras plataformas es una clara posibilidad.

En este recuento de las narrativas coloridas de Twain, Huck (Kyle Gallner) ha sido recientemente liberado de prisión tras cumplir una condena por un delito menor, y determinó que caminar el buen camino bajo la atenta mirada de la viuda Douglas (Beth Grant). Pero Tom (co-director y co-guionista Adam Nee) está dispuesto a salvar a su viejo amigo y socio en el crimen ocasional de una vida aburrida y obediente.

A pesar de que él es un policía – inconvenientemente se asoció con un compañero llamada Becky Thatcher (Melissa Benoist de la serie “Supergirl”) – Tom todavía ve a sí mismo como un genio criminal, siempre en busca de la gran puntuación que puede financiar sus grande sueños. Su entusiasmo es tan contagioso que se las arregla para con hablar Huck, y otros dos viejos amigos, a robar a una casa de empeño en la caja fuerte se rumorea que contienen un tesoro local legendario. No en vano, nada sale según lo planeado.

Los cineastas astutamente reconstituyen personajes secundarios de las novelas de Twain, por lo que el esclavo Jim es ahora un trabajador indocumentado llamado Jorge (Daniel Eduardo Mora), mientras que el temible Joe el Indio (Stephen Lang, continuando su impresionante evolución en Warren Oates de esta generación) se ha convertido en un Paleface psico quien asumió el traje nativo americano y la nomenclatura porque “se identifica con la cultura y la estética.”

Pero el eco no termina ahí. Hay varias escenas en las que Adam Nee revela la intensidad maníaca de un joven Christian Slater, mientras Aníbal Buress menudo parece estar imitando los patrones de discurso del candidato presidencial (no es broma) GOP Ben Carson mientras juega Tom y amigo de Huck Ben Rogers. Y la película recuerda en general el peludo perro crimen comedia de “Bottle Rocket” de Wes Anderson – una observación, por cierto, que está concebido como un gran elogio.

Hay unos cuantos cambios tonales discordantes aquí y allá, pero nada tan molesto como para disminuir el cociente de buen rollo. Las actuaciones son hábiles, el ritmo es la flota, y el espectador se queda con la impresión agradable que “Band of Robbers” es una obra prometedora por cineastas cuyas una al lado probablemente será aún mejor.

Fuente 1 || Traducción Melissa Benoist Updates