Es posible que a “Supergirl” aún le queden algunos episodios más para emitir en The CW, pero para el elenco, todo ya está terminado. Y aunque seguramente se extrañarán mucho, la estrella de la serie Melissa Benoist sabe que hay una cosa que probablemente no extrañará de ser la Chica de Acero: volar.
Apareciendo en “Jimmy Kimmel Live” el martes por la noche, Benoist admitió que volar siempre fue una de las partes más dolorosas del trabajo.
“Tengo que decir que no sé si echaré de menos volar”, admitió Benoist con una sonrisa. “¡Porque me dolió tanto el cuerpo!”
Kimmel se mostró comprensivo y señaló que “volar parece muy glamoroso cuando lo vemos en el programa o en una película”, pero que el proceso de hacerlo realidad es bastante engorroso. El presentador de la noche preguntó a Benoist si la tecnología y el equipo utilizados para hacer volar a alguien ha avanzado en las últimas décadas, a lo que la respuesta fue un rotundo no.
“No lo creo”, dijo Benoist. “Creo que alguien me dijo, creo que ha sido lo mismo desde que Christopher Reeves lo hizo. Solo cables y similares, un arnés que es como un pañal y hace [la pose] “.
Hay otra cosa que Benoist no se perderá de “Supergirl”: su traje. Pero eso es solo porque puede que se haya llevado uno a casa o no.
Cuando Kimmel le preguntó si podía quedarse con su disfraz, Benoist se mostró tímida y respondió diabólicamente: “No tengo la libertad de decirlo”.
El anfitrión la presionó, sin embargo, leyendo su astuta respuesta. Su pregunta principal era simplemente dónde guardará el traje ahora que definitivamente (probablemente) tiene uno. “¿Lo pondrás en una caja o en algún tipo de maniquí o algo así?” empujó.
“¿Dónde, como mi guarida de villanos de Bond?” Melissa Benoist bromeó. Sin embargo, se mantuvo firme, negándose firmemente a confirmar si de hecho tomó un traje o no.
GALLERY LINK




001.- Screen Captures > 2021 > October 05 – At Jimmy Kimmel Live in Los Angeles
Fuente – Traducción: melissabenoistupdates