Todo sobre el primer papel importante de Melissa Benoist en televisión desde Supergirl

La Chica de Acero ahora será La Chica del Autobús en el próximo drama de HBO Max que reúne a Melissa Benoist con Greg Berlanti.

Como lo reveló The Hollywood Reporter, la ex estrella de Glee y Chica de acero, Melissa Benoist, está a punto de regresar a la televisión. Benoist pasó seis años interpretando a Kara Zor-El/Kara Danvers en la serie de aventuras de superhéroes Supergirl de CBS/The CW. Ahora, se dispuso a protagonizar el próximo drama de HBO Max, “The Girl on the Bus”.

Los informes surgieron originalmente en febrero de que Benoist estaba en conversaciones para el proyecto, un proyecto que la vería reunirse con el autor intelectual de Arrowverse, Greg Berlanti, y su compañía de producción. Ahora se ha confirmado que interpretará el papel principal y también producirá la serie.

¿Cuál es el nuevo rol y qué sigue para Melissa Benoist?
Melissa Benoist interpretará a la periodista Sadie McCarthy, que desecha toda su vida para cubrir una campaña presidencial. El programa está inspirado en un capítulo de la novela de Amy Chozich Chasing Hillary, que presenta el relato de un periodista que cubre la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 para The New York Times.

Inicialmente recogido por Netflix en 2019, “The Girl on the Bus” fue luego buscado por The CW Network hasta que HBO Max conectó la serie de drama político, otorgándole un pedido directo a la serie.

Benoist también ha renovado un acuerdo exclusivo con Warner Bros. Discovery que hará que la estrella de Supergirl continúe desarrollando nuevos programas en la mayoría de la programación del estudio, incluida su plataforma de transmisión, HBO Max.

Three Things Productions, una compañía de producción lanzada, propiedad y fundada por Benoist, con el vicepresidente de desarrollo, Sahar Kashi, junto con Berlanti Productions también están produciendo la serie.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org

'Melissa Benoist is my Supergirl' - Melissa Marie Benoist makes my heart happy.