Los dos primeros episodios de The Girls on the Bus están ahora en streaming en Max. Los episodios presentan a los personajes y hacia dónde pueden estar dirigiendo sus historias.
The Girls on the Bus acaba de estrenar sus dos primeros episodios de Max, preparando el escenario para una dramática y entretenida temporada llena de giros, vueltas y revelaciones. El nuevo programa original de Max es un drama político basado en el libro de 2018 Chasing Hillary por la co-creadora del programa Amy Chozick. Chozick se asoció con la experimentada showrunner Julie Plec, mejor conocida por crear The Vampire Diaries y sus spin-offs, para contar la historia de un grupo de mujeres periodistas en la campaña presidencial.
Los dos primeros episodios establecieron los personajes de The Girls on the Bus, sus personalidades y backstories, y sus relaciones entre sí. Aunque tienen sus diferencias y no todos se llevaban bien al principio, The Girls on the Bus se ha burlado de que todos se unirán a través de sus experiencias juntos. En medio de la exposición requerida, The Girls on the Bus episodes 1 and 2 todavía logró avanzar la trama rápidamente y estableció una serie de posibles historias.
- Sadie fue arrestada por el FBI tras las elecciones
Las razones son desconocidas hasta ahora

El episodio 1 de Girls on the Bus comenzó con una escena que se adelantó al final de las elecciones antes de regresar al inicio del ciclo con el caucus de Iowa. En la escena de apertura, el FBI arrestó al personaje principal Sadie McCarthy (Melissa Benoist). Aunque The Girls on the Bus aún no han revelado por qué fue arrestada, es probable que toda la serie conduzca a este momento dramático.
12. Sadie fue criticada por ser demasiada sesgada
Sadie tuvo que probarse a sí misma para ganarse un lugar en el autobús de Bennetts.

The Girls on the Bus los episodios 1 y 2 presentaron a Sadie como una joven y apasionada periodista, cuyas emociones a veces pueden sacar lo mejor de ella. Sadie fue removida del ritmo político tras su reportaje sesgado durante el último ciclo electoral. La pusieron en obituarios, donde escribió un artículo viral sobre la muerte de un mallardo, pero quería más.
Afortunadamente, Sadie tuvo una segunda oportunidad debido al inicio de un nuevo año electoral. Aunque los superiores de su publicación todavía no confiaban en Sadie, su editor, Bruce (Griffin Dunne), respondió por ella. Para conseguir un lugar en el autobús de la delantera Caroline Bennett (Joanna Gleason), Sadie tendría que probarse a sí misma a través de una importante primco.
11. El novio de Kimberlyn le da una propuesto antes de íowa
El momento interfirió con la carrera de Kimberlyn.

Otra periodista que se unió a Sadie en el autobús de Bennetts fue Kimberlyn (Christina Elmore), reportera de Liberty Direct News, una repositor de Fox News. Con su colega Nellie (Leslie Fray) encajando en el canal de la demografía de la cadena de ser joven, Kimberlyn estaba decidida a ganar el detalle de POTUS. Justo antes de irse a Iowa, su novio Eric (Kyle Vincent Terry) le propuso matrimonio, y ella dijo que sí.
Desafortunadamente, lo que debería haber sido una buena noticia terminó siendo una distracción en el trabajo. Eric y su madre la molestaron regularmente para obtener detalles sobre su próxima boda, arrastrándola a ella y a su asistente lejos de lo que estaban destinados a hacer. Aunque están bien entendidos, esto probablemente será un problema recurrente en The Girls on the Bus.
10. Sadie lloró su candidato caminante perdió las elecciones anteriores
Un vídeo de Sadie llorando lastima su reputación

Más allá de su reportaje sesgado, Sadie también fue despegada del ritmo político tras su reacción emocional a la inesperada pérdida de la candidata Felicity Walkers en las últimas elecciones presidenciales. Mientras estaba en el autobús de Walkers, Sadie formó una conexión con ella y estaba desconsolada por su pérdida, seguro que ella se había ganado un boleto a la Casa Blanca. Cuando Liberty Direct News la captó llorando en cámara, se convirtió en noticia nacional, lastimándose la reputación de Sadie. Sadie fue advertido de no acercarse demasiado a otro candidato y mantener una distancia profesional, pero es más fácil decirlo que hacerlo en The Girls on the Bus.
9. El Ex de Sadie fue nombrado nuevo secretario de prensa de Bennetts
Su relación no terminó en buenos términos

Sadie fue arrestado por el FBI después de las elecciones, con las razones detrás de ella aún desconocidas.
Lola defendió a Kimberlyn tras un incidente, con Sadie aprovechando la situación para una entrevista.
Con Bennett fuera de la carrera, Walker decidió posterar a la presidencia de nuevo.
The Girls on the Bus acaba de estrenar sus dos primeros episodios de Max, preparando el escenario para una dramática y entretenida temporada llena de giros, vueltas y revelaciones. El nuevo programa original de Max es un drama político basado en el libro de 2018 Chasing Hillary por la co-creadora del programa Amy Chozick. Chozick se asoció con la experimentada showrunner Julie Plec, mejor conocida por crear The Vampire Diaries y sus spin-offs, para contar la historia de un grupo de mujeres periodistas en la campaña presidencial.
8. Lola defendió a Kimberlyn después de que un estudiante le arrojara una bebida
Sadie aprovece la desgracia de Kimberlyn para conseguir una entrevista con Bennett

El trabajo de Kimberlyns con Liberty Direct News generó muchas críticas de sus compañeros periodistas y de aquellos con los que se encontró durante la campaña, muchos de los cuales no estuvieron de acuerdo con ella y las opiniones políticas del canal. Cuando le hizo a una candidata una pregunta aparentemente insensible en una universidad, un estudiante le lanzó una bebida. Lola (Natasha Behnam), una liberal general Z-er que es nueva en el autobús, la salvó inesperadamente, lo que molestó a muchos de sus seguidores en las redes sociales.
Desafortunadamente, Lola y Kimberlyn terminaron varadas en medio de la nada, y Kimberlyn tuvo prisa por llegar a su entrevista con Bennett, después de haber recibido la primera sentada con ella. Siguiendo la situación a través de las redes sociales de Lolas, Sadie usó su desgracia a su favor, prometiendo a Kimberlyn un paseo de una amiga si le daba el lugar de su entrevista con Bennett. Aunque los métodos de Sadies eran un poco poco poco convencionales, trabajaron a su favor en The Girls on the Bus, ya que ella fue capaz de pasar por Loafers para asegurar una entrevista con Bennett.
7. Nellie se oteó a la ruptura de la entrevista de Kimberlyn.
Nellie finalmente recibió detalle POTUS

La única razón por la que Kimberlyn había estado en la universidad en primer lugar era para cubrir a Nellie, quien dijo estar enferma. Cuando Kimberlyn finalmente llegó para su entrevista con Bennett en The Girls on the Bus, descubrió que Nellie ya estaba allí, ya que ella estaba planeando robar su entrevista. Aunque la entrevista de Kimberlyn con Bennett tuvo éxito, Liberty Direct News todavía le otorgó a Nellie detalles de POTUS sobre ella debido a la óptica de ella como una mujer blanca versus Kimberlyn como una mujer negra.
6. Caroline Bennett se involucró en un escándalo sexual
Bennett se negó a abandonar

Sadie fue capaz de escribir un gran artículo sobre Bennett en The Girls on the Bus, que le valió un lugar en el autobús por el resto de la campaña. Sin embargo, el momento fue increíblemente pobre, ya que su artículo alabando a Bennett coincidió con la noticia de que la favorita había estado involucrada en un escándalo sexual. Aunque parecía que su campaña había terminado, que habría sido el fin de Lola, Grace, Kimberlyn, y Sadie tiempo en el autobús, Bennett se negó a abandonar, teniendo algunos trucos más en la manga.
5. Walker se expoba en Iowa
Walker se negó a hablar con Sadie

Justo cuando parecía que Bennett no tenía ninguna oportunidad de quedar en la carrera presidencial, Walker se presentó en The Girls on the Bus para avalarla. Su aparición fue sorprendente y una gran ayuda para Bennett, ya que Walker también había sido el favorito en la carrera anterior. Sadie estaba decidida a hablar con Walker y obtener una cita de ella, pero no tuvo éxito. Mientras estaba en un ascensor juntos, Walker apretó el botón de parada de emergencia para tener lo que esperaba ser su conversación final con Sadie.
Walker culpó a Sadie, afirmando que era la razón por la que había perdido las elecciones hace cuatro años. Sadie nunca había considerado que su reporte habría pintado negativamente a Walker, ya que esa no era su intención. Mirando hacia atrás en sus artículos, Sadie se dio cuenta de que podría haber revelado detalles sobre el candidato que no hubiera querido ser compartida, y su tono sarcástico puede haber frotado a algunos lectores de la manera equivocada. Walker le dijo a Sadie que se alejara de Bennett si quería que tuviera alguna oportunidad de ganar las elecciones.
4. Kimberlyn se mete una primop sobre Bennett
La carrera de Bennetts terminó después de las primarias de Iowa

Aunque parecía que el aval de Walker salvaría la campaña de Bennett en The Girls on the Bus, una pieza de Kimberlyn arruinó sus posibilidades. Mientras entrevistaba a un participante de una de las fiestas sexuales a las que Bennett había asistido, se enteró de que no estaban totalmente consentidos y que eran más como cultos sexuales. Con esta revelación, la campaña de Bennett se hizo muerta en el agua, y se confirmó que terminó después de que no logró obtener votos en las primarias de Iowa.
3. Los mocasines desmando trabajar para Bennett
Loafers & Sadie se engancharon de nuevo

Antes de que terminara la campaña de Bennett, Loafers rendió su trabajo como su secretario de prensa. Después de una conversación con Sadie, se dio cuenta de que no creía en Bennett como debería haberlo hecho. Quería sentir la pasión y el optimismo que sentía en el pasado y que Sadie irradiaba. Con él ya no trabajando para Bennett, parecía que ya no había conflictos potenciales entre Sadie y Loafers, así que se engancharon de nuevo. Las cosas se tormaron incómodas a la mañana siguiente cuando Loafers dijo que la amaba, pero eso probablemente no fue el final de su relación en The Girls on the Bus.
2. Walker decidió correr para presidente de nuevo
Sadie consiguió la exclusiva

Cuando Loafers dejó la habitación del hotel de Sadies en The Girls on the Bus, el segundo, afirmó que tenía trabajo que hacer. Sadie se dio cuenta de que debía significar que estaba trabajando para otro candidato mientras rendía su trabajo en la campaña de Bennett. Aunque no le diría quién, Sadie concluyó que ahora estaba trabajando para Walker, que se postularía para presidente de nuevo.
Sadie todavía conocía los hábitos de Walker y se acercó a ella en un restaurante, revelando que sabía la verdadera razón por la que se había presentado en Iowa. Sadie ya no vio a Walker con gafas de color rosa y usó sus conocimientos para conseguir una exclusiva con ella sobre su decisión de volver a correr. Aunque su tiempo en el autobús de Bennett ha terminado, The Girls on the Bus episode 2 mostró que su tiempo en el autobús de Walkers apenas empezaría.
1. Sadie se despierta con un misterioso teléfono de Burner
El teléfono podría estar conectado al arresto de Sadies.

Al final del episodio 2 de The Girls on the Bus, en un final de cliffhanger, Sadie recibió un misterioso paquete en su habitación de hotel. En su interior había un teléfono quemado, pero no había pistas sobre de quién era. Esto se espera que sea contestado en los próximos episodios de The Girls on the Bus, e incluso podría estar conectado con el eventual arresto de Sadies después de las elecciones.
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org