Cuando flash se dirige a Supergirl , todos los graves problemas de los dos se estarán tratando como propios – Las supervillanas como zoom y aliados expuestos de Marte – serán puestos en espera, dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
“Barry y Kara toman un poco más de un permiso de sus problemas durante una semana para participar en el tipo de hilarantes de alto riesgo de diversión que se siguen cuando dos superhéroes terminan en el mismo universo”, dijo a EW durante una visita al set. Él, junto con los actores, prometió su rápida a confiar entre sí, debido a que el par son únicos en su mundo heroico.
“¿Qué es tan maravilloso de estos dos personajes?, en particular, es que son tan alegre y feliz de ser héroes. Hay una comprensión mutua, el respeto, y la emoción que encontraron uno al otro,” dijo la Melissa Benoist, la estrella de Supergirl.
El crossover también tiene un efecto duradero. Al igual que Oliver Queen ayudó a encuadrar a flash al comienzo de su carrera, Barry ahora toma el papel de liderazgo.
“Él maestro le dice un poco acerca de lo que significa ser un héroe”, dijo Benoist, “¿qué tipo de héroe que quiere ser, e incluso personalmente sobre el amor, la amistad, y ser fiel a lo que eres.” Funciona en ambos sentidos, también, como Barry regresa a su mundo con “su nueva confianza y la felicidad a causa de este nuevo amigo que está ahí fuera”, añadió Gustin.
Por supuesto, todavía será la lucha contra alguien, incluyendo Livewire y Silver Banshee, cuando Cat Grant este en problemas. “Los personajes se adaptan de forma única a las fortalezas y debilidades de Flash”, Kreisberg dice a los aficionados.
Fuente 1 | Traducción Melissa Benoist Updates