Supergirl: Melissa Benoist pide un cambio en la industria

“Cuando las personas cometen crímenes u hostigan a otros, siempre deben rendir cuentas”, twittea después de que Andrew Kreisberg fuera despedido luego de las denuncias de varias mujeres.
La estrella de Supergirl , Melissa Benoist, está pidiendo que Hollywood cambie “la norma” después de que el correligionario Andrew Kreisberg fuera acusado de acoso sexual por parte de varias mujeres.

“Cuando la gente comete delitos u hostiga a los demás, siempre deben rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen ni cuánto poder ejerzan”, escribió en un comunicado publicado en Twitter el domingo por la noche. “Hablé sobre esto en el pasado, públicamente y no tan públicamente, y continuaré haciéndolo. Todos deberíamos hacerlo, sin miedo ni vergüenza. Todos debemos mantenernos en un estándar más alto”.

Melissa Benoist señaló que esto no es poco común en la industria, que es “desgarrador” y la hace “sentirse impotente”. Pero ella todavía tiene la esperanza de que pueda efectuar el cambio.

“Sé que no soy el único que se siente de esta manera”, escribió. “Pero soy optimista. Creo que es posible un cambio duradero, y cuando las personas son maltratadas, deben tener un foro seguro para expresar su confianza y ser siempre escuchados. Y esta semana, volveré a trabajar en Supergirl incluso más comprometidos con ser parte de cambiar la norma escuchando cuando la gente habla abiertamente, y negándose a aceptar un entorno que es algo menos que un espacio seguro, respetuoso y colaborativo”.

Via – Traducción/adaptación: melissabenoistupdates.org

Fans de Melissa Benoist.