Advertencia: este artículo contiene spoilers sobre el estreno de la temporada 6 de Supergirl el martes .
Kara Danvers no está en National City nunca más.
En el estreno de la temporada 6 de Supergirl, Kara ( Melissa Benoist ) sacrificó su vida dos veces. Primero, atrajo a un Lex Luthor ( Jon Cryer ) superpoderoso a la Fortaleza y le permitió matarla para que los Super Amigos tuvieran tiempo de deshacer su plan de lavado de cerebro. Afortunadamente, Lena usó el traje anti-Kryptonita y la tecnología Fortress para revivir a Kara, y el resto del equipo se presentó para la segunda ronda contra el ególatra. Desafortunadamente, eso tampoco salió como estaba planeado. Claro, Alex logró quitarle el poder a Lex, pero no antes de agarrar el proyector de la Zona Fantasma y enviar a Kara a la desolada prisión kryptoniana sin sus poderes ni un medio para escapar. ¡Ay!
A continuación, EW charla con Benoist sobre la lamentable situación de Kara.
- ¿Se suponía que la temporada 5 terminaría con el envío de Kara a la Zona Fantasma, o se trataba de un nuevo giro?
Hubo muchas iteraciones sobre cómo terminaría la temporada 5 y cómo iría la temporada 6 debido al embarazo y mi licencia por maternidad, y debido a la pandemia. Sé que lo cambiaron varias veces. Entonces, no recuerdo para ser honesta. [ Risas ] Se siente como hace años. Siempre me iban a enviar a la Zona Fantasma, pero no creo que me vaya a quedar tanto tiempo como lo hice, por la cantidad de episodios que estoy allí. - En el estreno, Kara mencionó lo traumatizante que era estar atrapada en la Zona Fantasma cuando era más joven. ¿Cómo le está yendo allí ahora?
Cierto. Hemos explorado sus vulnerabilidades antes en el programa, pero nunca con la profundidad que estamos en esta temporada. Creo que será realmente diferente para que la gente lo vea. Es un lado muy diferente de Kara el que veremos en la Zona Fantasma, y no es fácil. Las cosas a las que se enfrenta y el trauma que soporta en la Zona Fantasma no son algo de lo que se recupere fácilmente. - Kara está bastante aislada aquí. ¿Cómo fue atravesar esta historia que te mantuvo separado del resto de los personajes con los que estás acostumbrado a interactuar, especialmente en la temporada final?
Fue difícil para mí porque estoy tan acostumbrada a poder ver a todos, y estamos tan acostumbrados a trabajar juntos todos los días como grupo y el elenco es muy unido. Eso es a lo que estoy acostumbrado en el programa, por lo que también fue muy aislante para mí en términos de interpretar las escenas. Y no estoy sola. Hay algunos otros personajes en la Zona Fantasma conmigo, pero eran personas nuevas y mucho de eso están solos. Así que sí, algo de lo que estaba escrito definitivamente se desangró en cómo me sentí actuando. - Hablando de nuevos personajes, sabemos que Jason Behr fue elegido como un misterioso kryptoniano que ayuda a Kara. ¿Qué puedes decir sobre su dinámica con este extraño?
Diré que en la Zona Fantasma hay personajes que realmente la ayudan y son grandes aliados, y hay algunos que no lo son, obviamente, porque es un lugar muy peligroso lleno de criminales y kryptonianos enviados allí. Fue encantador trabajar con Jason, y creo que a la gente realmente le encantará su personaje y se sorprenderá mucho [de] a quién está interpretando. - Solo vimos el final de la última voluntad y testamento de Kara que grabó. ¿Descubrimos lo que dijo más tarde? Si no lo hacemos, ¿tiene una idea de lo que ella podría haber dicho en su mente?
Hay partes y piezas que la audiencia podrá ver, pero creo que en mi mente y en mi corazón, sé lo que dijo y puedo llenar los espacios en blanco de las cosas que no filmamos porque solo tenemos partes. Y piezas aquí que otros personajes ven de su grabación. Sí, sé lo que dijo y sé lo que habría sido importante para ella dejar como legado.
Fuente (EW) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates