La estrella de ” Supergirl “, Melissa Benoist, ha lanzado una declaración en Twitter pidiendo lugares de trabajo seguros y que los hostigadores rindan cuentas. El productor ejecutivo de ” Supergirl ” Andrew Kreisberg fue suspendido el viernes por Warner Bros. TV Group mientras el estudio realiza una investigación de múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra. Sin embargo,Melissa Benoist no mencionó un nombre específico o razón en su tweet.
“Soy una mujer que lidera un programa que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto”, escribió, “Lamentablemente, el programa y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos. ”
“Cuando la gente comete crímenes o acosa a otros, siempre deben rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen o cuánto poder ejerzan.
“Así que esta semana, volveré a Supergirl, incluso más comprometido con ser parte de cambiar la norma escuchando cuando la gente habla, y negándome a aceptar un entorno que es algo menos que un espacio seguro, respetuoso y colaborativo”. ella escribió.