Las consecuencias de Kara (Melissa Benoist ) después de estar bajo la influencia de la kryptonita roja continúan este lunes en Supergirl como el superhéroe intenta recuperar la confianza de su ciudad y de sus seres queridos.
“Kara está un poco desesperada por ganar la confianza de todos de nuevo. Era evidente que nunca ha experimentado nada como las consecuencias de Kriptonita roja”, Benoist dijo a TVGuide.com. “Es realmente divertido de lo mucho que trata y las formas en que se intenta ganarse la confianza de la ciudad de nuevo.”
Eso incluye a James Olsen ( Mehcad Brooks ), quien dejó en claro que no está dispuesto a escuchar cómo Kara se siente sobre él después de la tangente celosa que seguía hablando de su ex novia, Lucy Lane ( Jenna Dewan-Tatum ). Será un largo camino de vuelta al romance potencial de los dos amigos de lucha contra la delincuencia, pero Benoist es optimista de que van a encontrar su camino de regreso. “Su tiempo es tan terrible, la de ella, especialmente en el último episodio cuando ella dijo algunas cosas que realmente no hay vuelta atrás”, dice la actriz. “Hay mucho para llegar a ellos sin embargo. No creo que va a terminar mal.”
Ese mismo optimismo no está ahí cuando se trata de J’onn J’onzz ( David Harewood ) que reveló su verdadera identidad la semana pasada para salvar a Kara de matar a su hermana adoptiva Alex ( Chyler Leigh ). Él se encuentra actualmente en la cárcel en el DEO en lugar de ejecutarlo. El episodio del lunes obligará a Kara a encontrarse cara a cara con exactamente lo que obligó a renunciar a J’onn para proteger a ella ya su hermana.
“Ver a Hank en la cárcel, posiblemente, podría ser el sentimiento más culpable que alguna vez se ha sentido. Es una especie de culpa de ella,” explica Benoist. “Él es una figura paterna para ella y Alex que hay una gran cantidad de dolor que participan en verlo encerró cuando ella sabe la verdad sobre él. En realidad él es un aliado y una fuerza del bien.”
El encarcelamiento de J’onn dará lugar a la historia completa de cómo se convirtió Hank Henshaw y se hizo cargo de la DEO. Benoist revela que J’onn y Hank no serán las únicas personas que la audiencia – Kara y Alex – aprenderá mucho más. “J’onn J’onzz es de 350 años, así que hay mucho en él que [Kara] no sabe. Hay mucho acerca de Jeremías Danvers [ Dean Cain ] que todo el mundo es consciente,” dice ella. “Hay una gran cantidad de manifiesto en el siguiente episodio.”
Fuente 1 || Traducción Melissa Benoist Updates