Lo que se viene en torno a Supergirl en las próximas semanas, ya que el programa sigue retumbando hacia su final. Pues bien, entre otras cosas, la chica de acero tendrá que averiguar quién está de su lado – y utilizar esas conexiones – con el fin de luchar las batallas en dos frentes tanto con la reina de Daxam Rhea y el Proyecto Cadmus.
“Ella va a tener que encontrar la manera de equilibrar todo,” estrella de la serie Melissa Benoist dijo a TVLine . “Es posible que haya gente con quien tiene que aliarse y personas que dejaran en claro que son sus enemigos, por lo que es una gran cantidad de malabares.”
¿Con Quién podría aliarse? Bueno, vamos a suponer que el principal sospechoso es Lena Luthor, quien recientemente fue anunciado como regresar para la próxima temporada con el papel de la actriz Katie McGrath subido a la serie regular en tercer año de la serie.
Por supuesto, otra posibilidad es que Supergirl podría verse obligado a trabajar con Cadmus, el extranjero que odia a los aliens con el que ha estado luchando durante toda la temporada, con el fin de repeler una invasión Daxamitas – o unirse con los Daxamitas para poner fin a Cadmus, que siguen fuera de control. La creación de dos villanos principales con el fin de enfrentar a uno contra el otro parece un movimiento muy natural para un espectáculo de superhéroes, después de todo.
Via – Traducción/adaptación: melissabenoistupdates.org
NOTA: Se van a guiar de esta nota para sus blog, twitter, facebook, tumblr entre otros dar créditos a melissabenoistupdates.org