¿Supergirl ha ganado una segunda Temporada? – ‘Betters Angeles’ Review

Supergirl ha logrado algo mucho más difícil que derrotar a Myriad – se ha ganado realmente una segunda temporada.

El espectáculo se estrenó en septiembre (2015) bajo mucha presión para cumplir con una entidad cómic amada. A pesar de que Melissa Benoist fiel se entrega con optimismo inquebrantable a Supergirl, la primera mitad de la temporada tuvo problemas con un problema de dependencia hacia Superman y una crisis de identidad que lo hacía a veces difícil a Supergirl para conseguir su lugar, y mucho menos llegar a su capacidad de vuelo completo.

La segunda mitad de la temporada encontramos a  Kara que se siente mucho más cómoda con la capa, con el episodio de la Kryptonita Roja, “Falling”, un importante punto de inflexión. El crecimiento de la demostración fue reforzada aún más por el crossover con Flash y sellado con una emotiva primera final reflexivo, temporada que jugó en la fuerza de la base de la serie – La Esperanza.

La hora final de la primera temporada de Supergirl – que fue escrita por los mimos guionista que “Falling” por Robert Rovner y Jessica Queller – estaba anclado de nuevo por la capacidad de la experta Benoist a tirar de fibras del corazón de la audiencia. Después de que Eliza Danvers (Helen Slater ) ayudó a demostrar que el sentido de la esperanza puede romper el dominio de Myriad en los seres humanos, Kara difunde un mensaje a todo National City que tienen el poder para luchar contra el control de Krypton. Lo que podría haber sido fácilmente un cursi, y largo por la parte superior estratagema se convirtió en una piedra de toque punzante del episodio y demostró que Supergirl ha clavado con destreza la capacidad de ser estimulante y brillante sin sacrificar el drama. No sólo era un discurso bien escrito, sino que también representa la relación de Supergirl con su ciudad y lo que ella representa a la gente que ha dedicado su vida a salvar. Esto es lo que significa Supergirl a National City. Esto es lo que significa para nosotros Supergirl.

Por supuesto, Non es el tipo supervillano en tener un plan B. Cuando los seres humanos se negaron a salvar el planeta bajo su control, Non e Indigo ( Laura Vandervoot ) decidieron matar a la población humana mediante el uso de la señal de Myriad para hacer que sus cabezas exploten. Supergirl entonces tenía pocas horas para llegar a un plan para destruir la fuente de alimentación de Krypton, y ninguno de sus opciones le dio una posibilidad de que podría regresar con vida después de s misión.

La ronda de Kara de despedidas crípticos a la luz de la peligrosa misión que estaba a punto de embarcarse en podría haber vadeado fácilmente en el territorio de mano dura, pero en su lugar, añade un nivel profundo del corazón al episodio y en consecuencia trabajado como un recordatorio de lo que el público lo haría perder si Supergirl nunca regresara. La primera parada destacó su amistad con Winn ( Jeremy Jordan ), que ha logrado la camaradería de comedia que a él le dejo ir la obsesión de salir con Kara. La segunda parada fue su tutoría con Cat Grant (Calista Flockhart), que se ha convertido en la joya que sigue brillando para el espectáculo. Su tercera parada fue el deseo desgarrador de Kara con James ( Mehcad Brooks ) y la lenta quemadura que finalmente se ha avivado en llamas por completo. Nadie está listo para que el fuego se apague todavía. La última parada fue para ver a J’onn J’onzz ( David Harewood ) para mostrar que Supergirl ha madurado hasta convertirse en el héroe valiente, desinteresado todas las figuras paternas de Kara podría estar orgulloso.

El punzón intestino emocional final del episodio se produjo después de que Kara derroto a Non e Indigo y se dio cuenta de que la única manera de detener la explosión de Myriad de las cabezas de todo el mundo y de las personas que ama sería sacar de la tierra a Fort Rozz y llevarlo al espacio y dejarlo allí, junto con ella misma. Mientras que Kara estaba en paz con sacrificar a sí misma, su discurso de adiós a Alex (Chyler Leigh ) podría derretir el frío de los corazones. Este programa es sobre la camaradería, el amor y, nos atrevemos a decirlo de nuevo, “La Esperanza”.

La gira de despedida también vino con buena rentabilidad. Alex consiguió su propia oportunidad de ser el héroe mediante el uso de la nave de Kara para salvar a su hermana que se encontraba flotando en el espacio. J’onn J’onzz ya no es un alien enemigo del estado, pero hará pareja con Supergirl en el crimen. Cat Grant  al decir que Kara es la mejor asistente que haya tenido alguna vez sabe lo mucho que significa para ella. Y Kara y James finalmente consiguieron su beso (consensual). Para la intriga, la nave de Kara regresó a la Tierra con un habitante misterioso que dejó a los aficionados con ansias de respuestas – junto con un viaje al Proyecto Cadmus. (Nuestra única petición es que Kara y Clark encontrar una forma más sofisticada de comunicarse a través de mensajes instantáneos que cualquier persona de TI medio idiota podía leer. Sin duda, hay un sistema de código de Krypton que podrían utilizar en su lugar).

En un paisaje de superhéroes (sobre todo el universo DC) que vende puerta a puerta en la oscuridad y melancólico, Supergirl ha cumplido la promesa del símbolo ambicioso  El (S) que está estampado en el pecho. Kara ha aprendido a no sólo abarcar todos los aspectos de ser un héroe, pero también la forma de trabajar en un equipo. Supergirl no sólo encontró quién es, pero demostró por qué la necesitamos.

En la actualidad, el drama de superhéroes espera su anuncio para una segunda temporada. Si los poderes fácticos siguen necesitando convincente, el final de temporada demuestra que necesitamos el optimismo de Kara y su valentía. Supergirl ha ganado su derecho a volar.

Fuente tvguide || Traducción/Adaptación Melissa Benoist Updates