‘Sun Dogs’: Review de la película | LAFF 2017

Michael Angarano Toplines un reparto que incluye a Melissa Benoist, Xzibit, Allison Janney y Ed O’Neill, jugando un curioso personaje bien intencionado en debut en la dirección de Jennifer Morrison.

Jennifer Morrison, la estrella recién fallecidos de la serie de ABC Once Upon a Time, da paso con confianza a la silla de director con Sun Dogs , un drama cómico que navega con destreza una línea difícil. La historia de un joven con problemas mentales y su misión quijotesca a servir a su país fácilmente podría haberse convertido vergonzosa, o simplemente ridícula. Sin embargo, Michael Angarano, lo que lleva un excelente reparto, habita en el papel de una sola mente inadaptado sin el más mínimo indicio de la sensiblería, abrazando sus cualidades exasperantes no menos que sus queridos entrañables. Morrison equilibra su afecto por todos los personajes con el naturalismo gracioso y un estilo visual asegurado.

Trabajando a partir de un guión de Anthony Tambakis, Morrison ha citado Hal Ashby de estar allí como una inspiración clave. La idea de un abrigo alma, inocente ser confundido – y cada vez – una figura heroica, a la de la película de 1979 Chauncey Gardiner, es un aspecto esencial de Sun Dogs ‘historia, y hay una fuerte’ sensibilidad 70 para la película basada en personajes. Pero también recuerda la más reciente Lars y una chica de verdad con su énfasis no forzado en el apoyo comunal para un bicho raro. La característica bien elaborada, una selección-estreno mundial del Festival de Cine de Los Ángeles, podría valerse de su elenco nombre y el calor de acoplamiento en una exposición de arte y ensayo.

Al igual que muchos estadounidenses, Angarano , que vive con sus padres en California rural y hace el trabajo de baja categoría en un casino, fue galvanizado por los ataques de 2001 contra Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta sus capacidades intelectuales limitadas – explicó con sólo unas pocas palabras, tardía del procedimiento – su objetivo de convertirse en un Marine es una ilusión, aunque sea uno que encanta a más gente que se ofende. La madre de Ned, Rose (Allison Janney), una enfermera que una vez soñó con una vida en la ciudad de Nueva York, estimula suavemente su sentido de propósito, a la frustración de su padrastro irritable, Bob (Ed O’Neill), un camionero que se siente a la deriva mientras espera un pago del seguro esperada de un accidente de tráfico.
En su cumpleaños en el 2004, Ned toma el bus a través de pintorescas montañas a San Diego por su intento anual a alistarse en los marines. Su fervor anti-terrorista es una fuente familiar de diversión aficionada en el centro de reclutamiento (donde camafeos Morrison winningly como la Marina en la recepción). Pero el nuevo sargento mayor, Jenkins (Alvin “Xzibit” Joiner, de tono perfecto), no está preparado para puntos de Ned , mecanografiadas a cabo manualmente en fichas, y su anuncio de exaltados que, “tengo la disposición campo”. Queriendo dejar al niño hacia abajo fácil, Jenkins le convence para centrar su atención en el frente interno como un “operativo especial”, sin comprender las investigaciones obsesivos esta desviación le pedirá.

En ningún momento Ned está acercando a los extranjeros para asegurarles que él está en el caso, el caso es salvar vidas y proteger el país. Su actitud de hacerse cargo intriga Tally (Melissa Benoist), que ha abandonado en los extremos sueltos. Impresionado que su material de lectura preferido es el informe de la Comisión 9/11, ella se convierte en su compañero civil en el trabajo de detective encubierto, con ganas de ayudar a Ned demostrar su tesis cuestionable que su jefe turbante que llevaba (Nicholas Massouh) es un enemigo del estado.

A pesar de sus aventuras en el idealismo podrían estar equivocados, los dos extraños forjan un vínculo de amistad verdadera, su atracción mutua y las diferencias drásticas en la experiencia jugó a la perfección. Benoist ( lowriders, de TV Supergirl ) transmite de manera elocuente el quebrantamiento de Tally sin exagerar, dejando claro por qué se desencadenaría a Ned como un hombre de misterio y acción, su torpeza tonta única profundización de la imagen de alguien empeñado en salvar el mundo. Su eventual descubrimiento de la verdad sobre Ned punto de la trama es más exhaustivas de la película, pero sensibles a la dirección de Morrison le confiere matices.
Agarano de auto-seria Ned mantiene un ambiente tanto inmaduros y adultos más allá de sus años, los gestos peculiares del personaje sutilmente complicadas por sus anhelos no expresadas. Determinación de Ned ser útiles demuestra inesperadamente profundo y poderoso como los crescendos de teatro, junto con la puntuación as de Mark Isham, en un momento extraordinario que une las discusiones claves narrativas.

En su esencia, Sun Dogs es una historia sobre la compasión. Ese es el tema de cada interacción significativa de Ned, si la oferta o cómica sin expresión, y si él está ofreciendo asesoramiento o recibirla. En lugar de llegar a la ironía, Morrison le brille la sinceridad de la historia, no sólo en Ned y Tally de intercambios de corazón abierto, pero en la benevolencia de forma inesperada paterna del hombre militar de Xzibit y en el exquisitamente vivido en actuaciones de Janney y O’Neill como padres de Ned. A pesar de sus palabras pueden ser teñidas con pesar, Rose y Bob son, de diferentes maneras, inspirados por el infatigable Ned, y todavía está tratando. No hay duda, en la representación de Angarano y la película como un todo, que esta excéntrica de hacer el bien tendría un efecto.

Via – traducción/adaptacción: melissabenoistupdates.org

Fans de Melissa Benoist.