Stephen Amell: El mega crossover no quiere que sea un musical

Seguro que cuando lleguemos a la San Diego Comic Con, tal y como se ha hecho otros años, tendremos un primer vistazo a lo que será la quinta temporada de “Arrow”, posiblemente conociendo quién o quiénes serán la amenaza a neutralizar esta vez. Y no solo eso, sino que quizás empezaremos a tener una idea de cómo van a hacer el crossover entre las cuatro series de DC que emitirá The CW a partir de otoño, “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”; aunque tal vez será pronto para saber eso.

Stephen Amell, actor con el que empezó todo, habla del crossover y rechaza cualquier posibilidad de hacerlo como si fuera un musical, medio en el que sí se encuentran cómodos Grant Gustin, John Barrowman o Melissa Benoist.

No, ¡estoy fuera! Soy el primero en salir. Tengo que poner una línea y esa línea va para el musical.

Y sigue:

Tienen que mostrarme cómo van a hacer este crossover mágico de cuatro series. Fue suficientemente difícil hacerlo cuando eran dos series y mezclarlo un poco con “Legends”. ¿Hacerlo con cuatro series? Estoy atónito.

He estado pensando un montón sobre esto y creo que los guionistas también. Tuvimos una conversación y dije “Mira, ‘Arrow’ se asentaba en algo muy específico y depende de nosotros hacer lo que hacemos. Y lo que hacemos, lo hacemos mejor que nadie en televisión”. Parte del precio del éxito es que hemos tenido que introducir otras series. Siempre podemos girar en torno a nuevos poderes y gente de otros planetas, pero es importante que cuando todo ese polvo se asiente nos centremos en lo que hacemos bien.

Fuente blogdesuperheroes