El final de la temporada 2 de Supergirl tendrá algunos aficionados en las lágrimas!
En el episodio de la semana pasada, finalmente aprendimos que la reina Rea iba a volver por Kara por ser la razón principal de su hijo, Mon-El, el no volverá a Daxam y reconstruir su imperio. Después de la manipulación a Lena Luthor en la construcción de un portal, que Rhea afirmó que enviaría de vuelta a casa mundo, permitió que todas las naves Daxam repartidos por toda la galaxia para teletransportarse a la Tierra. Y ahora que la flota alienígena lleno de Daxamites estén en National City, Rhea planea convertir la Tierra en la nueva Daxam.
Con el fin de dejar de Rea y su ejército, Supergirl tendrá que alinearse con Lillian Luthor y su organización ajena-odio, Cadmus. Además, en algún momento, Supergirl también tendrá que lidiar con la llegada del General Zod.
“Hay múltiples enfrentamientos que vienen”, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a EW . “Estos son algunos de nuestros mayores episodios que hemos hecho.”
“El final es probablemente el mayor episodio que hemos hecho”, continuó Kreisberg. “Hemos ahorrado un montón de dinero para pagar por los efectos visuales y más efectivamente añadido un día más para la programación por lo que podría hacerlo tan grande como sea posible, y sin embargo, también tiene varias escenas conseguir-su-Kleenex. Estamos muy emocionados por ello. Estamos todos impactados “.
Via – Traducción/Adaptación: melissabenoistupdates.org
NOTA: Si van a usar esta nota como guía para sus blog, twitter, facebook ,tumblr entre otros dar créditos a melissabenoistupdates.org