Nueva información del crossover musical entre The Flash y Supergirl

Darren Criss está cantando con su corazón hacia fuera. Grant Gustin y Melissa Benoist en claqué. “Es, literalmente, un episodio de Glee,” bromea Gustin. No, la serie de Fox no se ha restablecido. El trío en realidad están reuniéndose por primera vez desde sus días en la nominada serie musical nominada al Emmy – y, finalmente, Criss puedo conseguir su venganza.

Su personaje, Blaine Anderson, recibió un tratamiento facial fangosa desde el Sebastián Smythe en 2012, pero ahora las cosas han cambiado, con Criss asumiendo el manto del villano Music Meister en el muy esperado crossover musical entre Flash / Supergirl. “Es curioso que la última vez que trabajé con Grant, era el malo de la película y que estaba cantando a mí, y ahora yo soy el malo de la película cantando en él”, dice Criss. Aunque se trata de un conjunto diferente, con la respuesta rápida y preparación, Criss de acuerdo en que todo esto le resulta familiar. “Es sólo Glee “, dice.

En el episodio del 21 de marzo de The Flash, Barry (Gustin) y Kara (Benoist) se encontraran atrapados en una película musical de la creación de Meister – una hora que ha estado años en fabricación. “Siempre hemos hablado de hacerlo, desde el principio, más en broma,” dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Gustin, sin embargo, fue inicialmente curioso. “No siempre pienso que sería una cosa real, por lo que cuando me dijeron que era real, yo estaba como, ‘ ¿Cómo?! ‘ “

He aquí cómo: A medida que el Scarlet Speedster y chica de acero tomen experiencia en sus relaciones interpersonales, están siendo golpeados por la música de Meister es uno de los más villanos más manipulador que hace que sus víctimas comienzan a cantar. El personaje fue expresado por el famoso Neil Patrick Harris en la serie animada de “Batman: The Brave and the Bold”. “He hecho una carrera bastante decente de tan sólo hacerse cargo de las funciones popularizada por estrellas infantiles”, bromea Criss.

“No podría estar más feliz que estar aquí,” dice Benoist, cuya personaje de Glee ‘Marley Rose’ fue tutelado por Blaine. “Está matando a este papel. Ella está trayendo una energía tan divertido, como lo hizo en Glee”.

Al ser fans de las películas musicales, los héroes son despojados de sus poderes y terminan siendo atrapados en una edad de oro enviados con ayuda de bandas rivales y sus niños que caen en el amor – aunque espera que muchas de las parejas que vienen con una vuelta de tuerca. La única forma de salir? Es seguir el guion de Meister hasta el final. Puede ser una prisión para ellos, pero es el cielo de Benoist. Tomando nota de que había nacido en la época equivocada, la actriz se deleita en el ambiente de la vendimia mientras está sentada en un “conjunto discoteca de los años 40”. “No es que no me gusta el traje [Supergirl], pero se siente bien interpretar el mismo personaje en un entorno completamente diferente,” dice ella. “Estoy comiendo esto.”

Los ex-alumnos de Glee no son los únicos grandes nombres unidos al episodio especial. En un guiño a la película favorita de Kara el mago de Oz, todos los demás del elenco tiene una fuerte vocal impresionante interpretando sus personajes dentro de esta película, desde Jesse L. Martin, Victor Garber, y John Barrowman como jefes de la mafia rivales del pianista del club, Jeremy Jordan y Carlos Valdés ‘aspirante a ayudante de camarero artista. Cherry-picking el género de la película musical – West Side Story, Cantando bajo la lluvia , y Ellos y ellas entre las inspiraciones de la serie – la hora también cuenta con algunas canciones originales, incluyendo ” unnin’ Home to You ” del ganador de un Oscar de la tierra del dúo Benj Pasek y Justin Paul, así como la burbujeante y lúdico Rachel Bloom co-escritas por el dúo “super amigo.” “es una canción tonta y es muy consistente con ese estilo de loco ex-novia “, dice Gustin

“Fuimos contactados por Rachel Bloom, que se acercó a nosotros y que realmente quería escribir una canción para nosotros”, explica Kreisberg. “Y Greg [Berlanti] tenían una relación con Pasek y Paul, así que se sentaron con ellos – que ni siquiera habíamos visto La La Land con ellos, pero Greg había sido tan grandes fans de los suyos.”

El episodio también incluye varias portadas, entre ellas un solo de Benoist “Moon River”, y una actuación de conjunto de Jackie DeShannon “Put a Little Love in Your Heart ” que trae a los habitantes de la discoteca de los años 40 a sus pies como el Meister conduce Jordan , Valdés y John Barrowman en un número de danza épica y optimista coreografiado por Zachary Woodlee de Glee. “Algunas cosas son sólo cruce de estrellas”, dice Valdés de sus dos mundos – superhéroes y musicales – colisionando. “Algunas cosas están destinadas y escritas en las estrellas. Esto parecía uno de esos casos en los que era algo que iba a suceder”.

Jordan coincide: “Desde que anunciaron el reparto de nuestro programa, además de los modelos de Flash y otros espectáculos que tenían tantas personas de teatro musical en ellos, era sólo cuestión de tiempo antes de aprovechar esos talentos y hacer algo en el”.

Todos los involucrados tienen talentos incuestionables cuando se trata de cantar, pero Barrowman dice que la pieza DeShannon no juega a sus puntos fuertes: “Estoy excepcionalmente confiado vocalmente, pero me muestran los pasos de baile y no soy un hip-hop, De ninguna manera”, dice Barrowman, que practica sus movimientos en el set entre tomas. “Me entró el pánico.” Aun así, Barrowman estaba decidido a involucrarse una vez que se enterara del cruce. “Yo no había oído nada y yo simplemente, básicamente, dijo, ‘Creo que sería tonto o estúpido no tenerme en esto, en serio'”, dice. Pero lo planearon todo el tiempo.

Por otro lado, Gustin dice que estaba emocionado por volver a meterse en sus zapatos de baile. “Más que cualquier otra cosa, mi verdadero fundamento era el claqué”, dice el actor. “Ha sido genial volver a ello.” Añade Benoist: “Es curioso cómo las cosas se mantienen en la memoria muscular. Fue divertido recogerlo de nuevo y ver su cuerpo y ser como, ‘Oh, nos acordamos de cómo hacer esto.’ “

Con todo el mundo en una habitación, Barrowman admite, “Estoy un poco fan-boying para ser honesto”, explicando que él vio a sus compañeros de casting ‘Glee proyectos anteriores y Smash. “Qué nerd”, responde Jordan al oír la noticia. “Él lo hace super cool detrás del escenario, así que no sabrías que estaba geeke.”

Más allá de Glee, la hora marca una reunión aún más grande, ya que Chris Wood, Gustin y Supergirl, junto con David Harewood, co-protagonistas, son invitados del crossover, pero no a cantar, a la escuela juntos, mientras que Criss cuenta con Valdes, Pasek , Y Paul como compañeros de clase. “Ha sido un cruce muy sentimental en tantos niveles”, dice Criss. “Cada día, cada escena mi mente está siendo quemada. No puedo creer que esté aquí con Melissa Benoist y Carlos Valdés. ¿Cómo se conocen? Oh, eso es correcto, ¡ustedes dos son superhéroes! ”

Divertido hecho: otro compañero de clase, Andy Mientus, también interpreto anteriormente un villano en The Flash, con Criss bromeando es sobre el maldito tiempo que apareció en el verso de Berlanti. “Me preguntaba por qué todos los demás que sabía habían estado en el programa, pero yo”, dice Criss con una carcajada. En verdad, Kreisberg dice que Criss estaba destinado a desempeñar este papel. “Darren lo trae a la vida”, dice el EP. “No estoy seguro de quién habríamos llegado a hacerlo si Darren hubiera dicho que no, pero resultó ser una de esas cosas en las que queríamos Darren y Darren realmente quería la parte. Fue muy kismet.

Si el crossover tiene éxito, Kreisberg incluso tiene esperanzas de una secuela, y Criss estaría encantado de regresar al mundo salvaje y salvaje de los superhéroes cantores. “Me hubiera gustado haber escrito algunas canciones”, dice el actor y músico, que consiguió el papel demasiado tarde en el proceso para hacerlo. “Quiero volver, no estoy hecho – entonces tendré mi verdadero retorno!” ¡Cuidado, Flash!

El crossover musical comenzará a final de la hora de Supergirl el 20 de marzo, con la mayoría de la acción ocurrirá durante el episodio del 21 de marzo en The Flash.

Pueden ver los stills HQs, aquí.

Fuente ew || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates