A pesar de que Mon-El dijo a sus padres que hicieran las maletas y que se fueran de la Tierra, ellos no hacen eso, y la amenaza de la Daxamites ocupa un lugar preponderante en Supergirl .
Parece que el tiempo es sospechoso, entonces se pone una recompensa por la cabeza de Supergirl (Melissa Benoist) durante el episodio del lunes.
“Supergirl cree que puede manejar cualquier cosa, por lo que no la hace eliminar gradualmente al principio, pero pronto se dan cuenta que es mucho más peligroso de lo que piensan,” Melissa Benoist le dice a EW.
Si los Daxamites son responsables de la bondad o no – Cadmus aún está por ahí, también! – Co-estrella de David Harewood advierte que Rhea (Teri Hatcher) y Lar-Gand (Kevin Sorbo) con ellos no se deben jugar con. “Estas son personas serias, y tal vez los villanos más fuertes que hemos visto en la serie hasta el momento, así que no es simplemente un individuo que estamos luchando, es todo un planeta lleno de gente,” dice David Harewood. “Esto no es sólo un mal tipo, es todo un ejército”.
Ahora también cuenta con el regreso de Lynda Carter como presidenta Marsdin.
Visto por última vez en el tercer episodio, en donde reveló tener un secreto, ya que parecía que podría ser un extranjero a sí misma – que podía cambiar de forma.
Sería posible explicar por qué Marsdin estaba tan concentrado en la firma de la Ley de Amnistía al extranjero. “Definitivamente vamos a conocer un poco más sobre quién o qué es, estamos entusiasmados”, dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
“Lynda es tan preciosa, y no es a menudo en la vida que llegar a conocer a sus héroes y hacer que resultan ser tan encantador, dando, amable y maravilloso que sería de desear que serían, pero Lynda es todo eso y más “.
Via – Traducción y Adaptación: melissabenoistupdates.org
Si se van a guiar de esta nota para publicar frases o partes de ella en sus twitter, facebook , tumblr , blog entre otros dar créditos a melissabenoistupdates.org