Melissa Benoist no necesita un traje kryptoniano para ser súper. Los fans de Supergirl han estado ovacionando a la heroína nativa de Colorado, en su representación como la prima de superman desde su primera aparición como Kara Danvers (Kara Zor-El). Ahora que la serie se prepara a reubicarse desde CBS a the CW (la producción se ha mudado desde Los Angeles a Vancouver), Melissa nos brinda una exclusiva de lo que es interpretar a la heroína voladora y nos demuestra, irónicamente, tener los pies bien puestos en la tierra.
Hay muchas grandes movidas programas para el programa. ¿Cómo te sentiste el haber esperado sobre el futuro de Supergirl?
Fue duro no pensar constantemente sobre eso, pero siempre tuve una fe ciega en el personaje – Como lo tuve en el capítulo piloto y cuando tuvimos que esperar para saber si había sido escogida para la primera temporada – así que sabía que el programa encontraría su lugar correcto y que todo estuviera bien. Sabía que no habíamos terminado de contar su historia.
Esto es un rol épico e icónico y requirió bastante trabajo. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido hasta ahora?
Greg (Berlanti, Productor Ejecutivo) dijo, “Tu eres como yo: Tu interiorizas todo y puedes sentirte a veces abrumada (por la presión). Pero no te hubiéramos puesto en este personaje si no pensáramos que eres capaz”. Esas palabras de ánimo significaron bastante viniendo de él. Y (Productora Ejecutiva) Ali Adler estaba en el set seguido y te daba consejos todo los días. Si había un momento donde sintiera ganas de rendirme o si estuviera de mal humor, ella diría algo como “Sé que Supergirl. No sé qué decirte, Tu eres Supergirl” (Risas).
¿Recuerdas las primeras que te sentiste Supergirl?
Esa es una buena pregunta, porque hubieron algunos momentos. Hubo día en el episodio de Red Tornado, estaba acalorada y deshidratada en el traje y hubo momentos en que quería renunciar, sentarme y le pedirles a todos que me dejaran sola, pero no podía. Tenía que sobreponerme. Esos eran los días que me sentía Supergirl.
¿Seguiste con el entrenamiento para las escenas de pelea durante toda la temporada?
El programa es de tal calibre y con tantas cosas sucediendo al mismo tiempo y trabajamos durante largos días, así que realmente no teníamos tiempo para entrenar. Eso asustaba, pero al mismo tiempo me mantenía sobre la punta de los pies en términos de aprendizaje y retener la coreografía para evitar golpear a alguien por accidente. (Risas)
Parece que todo el elenco está teniendo momentos difíciles.
Todos están aquí por les importa. Queremos que sea de la mejor calidad. Hay bastante amor aquí. Pasamos tanto tiempo lejos de nuestras familias, así que será algo bueno (Risas).
Hablando de la familia, tuviste la oportunidad de trabajar con tu esposo, Blake Jenner, cuando participo como el hijo de Cat.
Fue divertido. Amamos trabajar juntos. Es una de mis cosas favoritas el actuar con él, y me encantaría que regresara.
Fuente: myinforms || Traducción/Adaptación Melissa Benoist Updates