Melissa Benoist, ¿Supergirl de donde obtiene su poder?

A pesar de que nunca se han conocido, Carole King jugó un papel clave en la vida de Melissa Benoist. Cuando la nativo de Colorado tomaba viajes por las carreteras con su familia en el suroeste, cada integrante de la familia podía escoger la música durante una hora. “Mi papá escogía a  Garth Brooks. Los niños pondrían bandas sonoras de Disney “, recuerda Benoist. Y su madre siempre elige a su amada Carole King. “Cuando mi madre tenía 14 años,” Tapestry “fue el primer vinilo que compró con su propio dinero”, comparte.

Cuando era niña, Benoist aprendió la música de King. Pero a medida que creció y se hizo adulta, desarrolló una conexión emocional con sus ricas letras. “Carole es una buena contadora de historias. Ella es muy emotiva y optimista. Sus canciones son muy alentadoras y sobre el amor “, dice Benoist. “Estos sentimientos son tan importantes para mí. Han dado forma a lo que soy como mujer “.

Completando el círculo, Benoist, quien actualmente protagoniza el papel principal de Supergirl en The CW, acaba de debutar en Broadway como Carole King en Beautiful: The Carole King Musical. Ella tendrá una carrera limitada hasta agosto. “Me encanta la fuerza interna, amabilidad y calidez de Carole. No la he conocido, pero puedes decir “, observa. “También me encanta que tenga un poco de palabrería, chutzpah y dinamismo”.

¿Qué pasó por tu mente cuando te eligieron para interpretar a Carole King en Beautiful?
Tenía miedo. No había hecho algo como esto en un par de años. Pero luego vi el programa. Mientras estaba sentado en la audiencia, dejé que se me cubriera y me emocioné mucho. Era sentimental y nostálgico por la música. Pero también pensé que iba a estar en el escenario haciendo lo que estaba haciendo Chilina Kennedy [quien interpreto a King antes que Benoist]. Contar la historia de Carole de esta manera se sintió realmente especial.

Es increíble pensar que Carole King tenía 17 años cuando escribió su primera canción que fue número uno.
Apenas podía cuidarme cuando tenía 17 años. No sé cómo lo hizo. Hay historias de ella yendo a estudios de grabación con músicos de sesión que eran algo así como 20 años mayores que ella. Ella los mandaba y dirigía la banda, lo cual es asombroso.

¿Cuál fue uno de los primeros shows en los que actuaste?
Solía actuar para mis peluches, así que fue el primer espectáculo que hice. Bailaba con Bon Jovi y tenía un lisa en ese momento. Entonces fue bastante entretenido.

¿Saliste en la canción “Livin ‘on a Prayer?”
Sí. Y “Wanted, Dead Or Alive”. Creo que ese fue el CD que mis padres tenían en el estéreo. Simplemente empujaba a tocar y bailar a la música que estaba allí. También hice recitales de ballet.

Pero creo que el momento en que supe que quería intentar hacer que mi carrera profesional se desarrollara en la escuela secundaria. Hice teatro profesional en Denver y cenas teatrales Y me encantó la comunidad. Me encantó el proceso de ensayo. Me encantó crear algo de la nada con la gente. Me encantaba tomar palabras en una página y armar este pequeño escape mágico por un par de horas. Cuando hice A Chorus Line, eso cambió el juego para mí. Yo era Bebe Benzenheimer y canté “En el Ballet”.

¿Cuál fue el mejor consejo que has recibido?
Recibí muchos buenos consejos de personas maravillosas. Lo que intento constantemente decirme a mí misma y desearía haberme dicho hace años era simplemente divertirme. No te tomes las cosas tan en serio. Tengo mucha suerte de hacer esto para vivir. La televisión y los musicales están destinados a traer alegría. Cuando dejo ir las ideas preconcebidas de cómo las personas podrían juzgarme, cuando me siento bien con lo que expongo, es cuando estoy más orgullosa de mi trabajo.

Por ejemplo, hice un musical llamado La autobiografía no autorizada de Samantha Brown en Goodspeed Opera House. La música me resultaba difícil de cantar y era muy cohibida y nerviosa. Luego tuve un momento en el que pensé: tengo que dejar que todo funcione y funcione. En el momento en que lo hice, tuve la mayor diversión que he tenido en el escenario. Si es un momento triste, íntimo o incluso feliz, pienso en montar la historia que estoy contando. Si hago esto en lugar de centrarme en cómo se recibe el rendimiento, es la mejor manera de contar la historia.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org

'Melissa Benoist is my Supergirl' - Melissa Marie Benoist makes my heart happy.