“Day of Indulgence”, anual de la productora Jennifer Klein generalmente se realiza en agosto. Es el día de las chicas por excelencia (de lujo), con una lista de asistentes que pasan el día en su casa de Los Ángeles, uniéndose después de una pausa de verano. Es fácil encontrar amigos compartiendo una risa, un abrazo y disfrutando de las muchas delicias en el lugar, desde tratamientos de spa hasta un patio trasero lleno de marcas que ofrecen obsequios a los invitados.
Cuando el evento comenzó el domingo por la tarde (Octubre 25), invitados como Laura Harrier, Rebel Wilson, Allison Janney, Camila Morrone, Eiza González, Melissa Benoist y más llegaron en turnos cronometrados, con no más de 15 asistentes en el lugar al mismo tiempo en el mismo Amplia zona exterior de la vivienda. Todos los invitados debían usar máscaras y permanecer a seis pies de distancia entre sí mientras entraban y salían rápidamente.
Durante en el evento Melissa declaro que iba a comenzar a grabar recién en enero 2021.
“La estrella de Supergirl y su nueva mamá le dijeron a InStyle que volverá a trabajar en enero y que está agradecida con su familia. He vuelto a lo básico. Amo a mi familia y a mi esposo, a mi hijo, a mi casa. Estoy agradecida de tener esas cosas básicas en mi vida”.
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org