La estrella de Supergirl, Melissa Benoist ha influido en el cruce “masivo” y “abrumador” entre los cuatro shows de Arrow . En el próximo evento, Benoist duplicará su papel habitual, interpretando tanto a la Chica de Acero como a su malvado doppelganger de Earth-X. Durante una visita al set, ella discutió el alcance gigantesco de “Crisis en la Tierra-X” y se hablo del “desafío divertido” de interpretar a dos personajes en la misma escena.
“Me dije a mí misma al final del crossover del año pasado, ‘No hay forma de que pueda llegar a ser más grande que esto. ¿Cómo van a escribir algo más grande que esto? Bueno, escribieron algo masivo que fue abrumador de leer, de una manera emocionante, por supuesto, pero también al mismo tiempo, como si tuviera que prepararme “, compartió. “Creo que todos lo hicimos. Todo el mundo va a Central City a la boda de Iris y Barry, pero por supuesto es el mundo del cómic, así que no todas las bodas van según lo planeado. Tendrás que ver, es bastante loco. Reciben visitantes realmente malvados de Tierra-X”.
En cuanto a la participación de Alex Danvers en el crossover de este año, Benoist dijo: “Siempre deseé que ella [Chyler Leigh] hubiera estado a mi lado por cada cruce que he hecho, que supongo que son los del año pasado. Porque siempre son tan masivos y esas tareas se basan en la carga de trabajo”.
También pesó sobre su otro papel en el crossover: el doppelganger malvado Tierra-X de Supergirl. “Interprete a dos personajes. Usé un traje muy diferente. Todavía hay una capa y mi rostro está cubierto y ella no es nada agradable “, bromeó. “Fue bastante desafiante. Pensé que iba a ser – He hecho aquí y allá, he tenido momentos cuando interprete a mi Bizarro y cuando Martian Manhunter se hace pasar por Kara, pero esto era completamente diferente. Esto ni siquiera era Kryptonita roja. Esto fue mucho peor”.
Al preguntársele si era difícil llenar este nuevo papel, dijo: “Sí, especialmente cuando hacemos tomas de control de movimiento donde tengo que estar en la escena conmigo misma y es más tedioso que una pantalla dividida tradicional. Y esencialmente, estás memorizando toda una escena, cada línea, cada bit de diálogo y no anticipé cuán difícil sería la transición para pasar de la ligereza a la oscuridad. Un desafío divertido”.
El crossover de cuatro partes de este año se transmitirá en dos noches, comenzando el lunes 27 de noviembre con Supergirl y Arrow (en una noche especial solo por esa semana) y concluyendo el martes 28 de noviembre con The Flash and Legends of Tomorrow.
Fuente cbr || Traducción/Adaptación MelissaBenositUpdates.org