“Supergirl fue el trabajo más difícil que he hecho”, le dice Benoist a EW.
No todos los periodistas usan capa… pero durante seis años como lo hizo Kara Danvers, también conocida como Supergirl, Melissa Benoist . Kara era reportera de día (siempre con las gafas puestas, por supuesto) y la superheroína definitiva de noche (siempre con la capa puesta). Entonces, cuando Supergirl terminó en 2021, Benoist no estaba seguro de lo que vendría después. Al menos no hasta que dio un paseo por el parque.
“Me estaba tomando un descanso después de terminar Supergirl y simplemente poner mis cosas en orden”, le dice Benoist a EW. “Estaba acompañando a mi hijo al parque y recibí una llamada telefónica aleatoria de [la productora ejecutiva] Sarah Schechter y [la cocreadora] Julie Plec , y me contaron sobre el alcance del programa, el personaje y lo que querían. hacer.”
El programa fue The Girls on the Bus , basado en la novela Chasing Hillary de la cocreadora Amy Chozick . El proyecto ya llevaba años en proceso, y Greg Berlanti , un productor ejecutivo que había trabajado con Benoist en Supergirl, fue el primero en pensar en ella para el papel. “Greg siempre ha sido un gran defensor mío y supongo que dijo: ‘Nadie más puede hacer esto excepto Melissa'”.
Pero Benoist sabía que quería ser exigente con lo que haría a continuación. “Era muy consciente de que cualquier cosa que hiciera a continuación tenía que sentirse realmente fiel a mí y tenía que sentirse como algo que realmente amaba”, dice. “Seré honesta, Supergirl fue el trabajo más difícil que he hecho hasta este momento de mi carrera. Fue muy desafiante y maravilloso en ese sentido. Me llevó a lugares a los que no sabía que podía ir, pero Simplemente sentí que [mi próximo papel] tiene que ser auténtico para mí, sea lo que sea, así que me iba a tomar mi tiempo para encontrar lo que fuera”.
Y, sin embargo, al final, sólo le llevó 48 horas darse cuenta de que Las chicas del autobús era la decisión correcta: “Leí el libro de Amy en dos días y supe de inmediato que era algo de lo que quería ser parte”.
Benoist no solo decidió protagonizar la serie, sino que, por primera vez, es productora ejecutiva. “La propiedad es útil en muchos aspectos diferentes. Es realmente valioso caminar en un set y saber que eres parte de su pastoreo hasta su existencia”, dice. “Me sentí muy agradecido de poder formar parte del equipo y asegurarme de que hubiera la mejor energía posible en el set para hacer la mejor versión posible de lo que teníamos delante de nosotros”.
Lo que tenían frente a ellos era una historia sobre periodismo, corrupción, política, amistad, romance y más. En Las chicas del autobús , Benoist interpreta a Sadie, una reportera emprendedora que pasa sus días y noches en la campaña presidencial, responsable de cubrir todos los aspectos de su candidato asignado: el bueno, el malo, el ilegal.
“No me di cuenta de lo mucho que me encantaría aprender sobre el estilo de vida de un reportera de campaña”, dice Benoist. “Devoré todo lo que pude, cada libro. Amy me dio una lista enorme de material de lectura y lo leí todo y todavía sigo coleccionando libros. Creo que tal vez porque hay muchas similitudes con el mundo de la actuación y “Qué apasionado hay que ser para ganarse la vida haciéndolo, de lo contrario no valdría la pena porque hay que sacrificar mucho”.
Junto a Sadie se sacrifican Grace ( Carla Gugino ), la reportera veterana que siempre parece tener la primicia, Kimberlyn (Christina Elmore), la corresponsal en vivo decidida, y Lola (Natasha Behnam), la influencer que todavía está tratando de resolver esto. Todo el asunto del periodismo. Como grupo, aprenden rápidamente la importancia de anteponer la amistad a la política.
“El núcleo del programa son esas amistades, que cuatro mujeres diferentes de todos los ámbitos de la vida, de todas las educaciones diferentes, de todos los estilos diferentes del espectro político pueden encontrarse y encontrar el amor, la esperanza y la alegría juntas en un ambiente realmente extraño. , un ambiente realmente intenso”, dice Benoist.
Ahora que esas amistades llegan a las pantallas de las personas ( The Girls on the Bus llega a Max el jueves), Benoist está muy lejos de la llamada telefónica que inició este viaje y aún más lejos de volar por los cielos de National City. “Debido a algunas de las experiencias laborales más desafiantes que he tenido en el pasado, no me di cuenta de lo cautelosa que podía ser en el set o en el trabajo, y este trabajo simplemente me abrió”, dice Benoist sobre su experiencia. “Realmente me hice amiga de todas las personas con las que trabajaba. Era una atmósfera saludable y me sorprendió la confianza que gané al abrirme a una comunidad como esa. Mientras que antes, creo que cuando me desafiaron, Agachaba la cabeza, trabajaba y lo superaba. [Con] esto, realmente me incliné a amar a las personas que me rodeaban”.
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org