Podcast “UnWrapped”: “Tenemos que seguir contando esas historias y, con suerte, ser parte del cambio”.
En un año electoral, Melissa Benoist lleva su activismo a la pantalla y urge a los votantes a, simplemente, votar. Según la actriz, el país nunca más debería “tener una elección en la que no estemos involucrados”, especialmente teniendo en cuenta el estado actual de los derechos de las mujeres.
En su nueva serie, “Girls on the Bus”, que sigue a cuatro periodistas durante una campaña electoral para una elección presidencial ficticia, Benoist interpreta a Sadie McCarthy, una idealista que escribe para un periódico similar al New York Times. Pero, en el episodio 8, que actualmente se transmite por Max, ella quiere abortar.
El problema es que estar en campaña significa que no puede programar exactamente una cita con su médico habitual, por lo que necesita cruzar las fronteras estatales para recoger pastillas para un aborto con medicamentos. Y, en un mundo real posterior a Dobbs, la historia fue especialmente importante para Benoist y los showrunners de “Girls on the Bus”.
“No estamos seguras en este país con nuestros derechos como mujeres”, dijo Benoist en un episodio reciente del podcast “UnWrapped”. “Tenemos que seguir contando esas historias y, con suerte, ser parte del cambio”.
Y, con una elección presidencial muy real en el horizonte, Benoist insta a todos a acudir a las urnas y defender sus derechos.
“Ahora tenemos que involucrarnos mucho y tenemos que saber por quién votamos”, dijo. “Tenemos que votar en todas las elecciones. Es muy importante”.
Durante este episodio, Benoist comento también…
- Dijo que “nunca digas nunca” cuando se trata del regreso de “Supergirl”.
- Reveló que “nunca tuvo ganas” o “se dio cuenta” de que sus sentimientos no eran validados cuando era niña, hasta que “estuvo en terapia más tarde cuando era adulta”.
- Dijo que ser madre ha cambiado “todo”, desde sus “perspectivas” y “prioridades” hasta los contenidos que decide “compartir con el mundo”.
- Comparte cómo ella y su esposo intentan validar los sentimientos de su hijo diciendo cosas como: “Está bien que te sientas así, está bien que estés triste, está bien que estés enojado”.
- Reveló que escribe un diario y hace cerámica al menos una vez a la semana para cuidar su salud mental.
Aquí les dejo el video completo:
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org