Nueva entrevista se dio a conocer de Melissa Benoist en donde habla sobre su mini serie Waco, crucigramas y más.
Entonces, un superhéroe entra a un bar. Suena como comienzo de una broma manera demasiado cursi que es sólo ligeramente divertida al final, pero en este caso, es la forma en que nos encontramos con Supergirl, Melissa Benoist. Simplemente reemplace la palabra “barra” con Toro NYC. Y dale un toque al hecho de que mientras esperábamos a que llegaran todos los demás, la actriz comenzó a resolver el crucigrama de ese día, todo mientras miraba, ¡literalmente!, poderosa con un traje de cuero totalmente negro.
Aún así, no es exactamente justo * solo * hacer referencia al papel de Benoist en de CW (incluso si llegó pareciendo bastante superheroe). Ella también tiene muchos otros créditos en su haber, incluyendo a Glee desde el principio y, más recientemente, la miniserie de Paramount Network, Waco , que se transmite los miércoles por la noche y cuenta la historia del asedio de los 90 que involucra a culto religioso Hablamos con Melissa sobre por qué inicialmente estaba intrigada por el papel, su lucha abierta con la ansiedad y su súper poder de la vida real (que en realidad podría superar a cualquiera que hayamos visto en la televisión).
¿Puedes contarme sobre tu nueva miniserie, Waco?
“Tenía cinco años y recuerdo que [este sitio] estaba en las noticias. Pasaron 51 días entre la ATF, [La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos], el FBI y la Rama Davidianos, a quienes las personas etiquetaron como un culto religioso. Su líder, David Koresh, era este hombre manipulador, carismático y megalómano que reinterpretaba el Libro de la Revelación, que es como, los tiempos del fin, el fuego y el azufre, material de lectura realmente ligero. Interpreto a su primera esposa, con quien se casó cuando ella tenía 14 años. Dijo que Dios le dijo que tenía que casarse con ella, y la eligió para salir de la iglesia, y se fueron en medio de la noche. Ella fue la primera de, tal vez, 12 esposas? Lo que finalmente sucedió [con el asedio] -porque los Branch Davidian tenían armas de fuego- fue el edificio en el que todos estaban quemados y 79 personas murieron, incluyendo más de 20 niños que tenían menos de 15 años. Fue una tragedia masiva de la que nadie sabía en la década de los 90, porque los medios retrataron que era una cosa, y el FBI y el gobierno; hay muchas cosas de las que nadie sabe la verdad. Así que espero que este proyecto haga que la gente vea que siempre hay más de lo que parece, la compasión es realmente importante y nada es en blanco y negro”.
¿Qué te hizo querer iniciar este proyecto?
“Inicialmente, me atrajo la palabra ‘culto’, porque siempre he estado fascinada, creo que todos lo somos. Todos imaginamos cómo puedes envolverte en algo que parece tan extremo, ¿sabes? He visto todos los documentales de Scientology, y he visto Fundamental Latter-Day Saints, y siempre estoy realmente interesado en esos valores atípicos de la sociedad. Luego, en una de las primeras reuniones que tuve que interpretar a Rachel [Koresh], vi una foto de ella y no pude apartar la mirada. Ella era tan fuerte y estoica, e imaginar lo que pasó esta mujer realmente fue lo que me hizo querer contar su historia”.
“No necesariamente, porque creo que ella vive por un código moral y por ideales que son inalcanzables. Ella es tan optimista, y simplemente no puedo ser eso todo el tiempo. Pero mucha de la fuerza que se necesita para interpretar esa parte se filtra en mi vida diaria, en formas que ni siquiera me doy cuenta. No fui mansa antes del trabajo, pero desde luego no conflictivo, y eso se ha roto y desaparecido. También siento que este trabajo realmente me ha empujado a defenderme de una manera que nunca antes hubiera tenido el coraje de hacer”.
Has sido bastante abierto acerca de tu ansiedad y tu enfermedad mental en general. ¿Cómo encuentras el equilibrio con eso, siendo una figura pública?
“Eso es algo que todavía no sé cómo manejar, porque soy introvertida en una posición realmente extrovertida. La ansiedad está presente en días como hoy, cuando estoy corriendo y presionando, hablando como Melissa y no como un personaje. Las palabras me fallan a veces, y como que me retiro a mi caparazón, y esa restricción en tu pecho siempre está ahí. Pero es bueno tener un poco de miedo y salir de tu zona de confort. Dicho esto, al estar en esa posición pública donde la gente te mira, tienes que ser valiente y valiente para ponerte a ti mismo así, a menos que seas el tipo de persona que lo ama. Y también conozco a gente así”.
¿Eres un hogareño, también?
“Soy un ermitaño. Mi día soñado sería despertarme tranquilamente, hacer un crucigrama con mi café, hacer un jugo verde o un licuado, y quedarme en la casa todo el día. Ha habido días en los que he postmatado cada cosa que necesitaba, incluidos los controladores para un conmutador de Nintendo que acababa de obtener. Así que mi persona Postmates tuvo que ir a GameStop y comprarme un controlador Nintendo Switch, porque simplemente no podía molestarme en levantarme del sofá”.
¿Cuál es tu superpotencia de la vida real?
“No sé si soy tan bueno en algo. [ risas ] Creo que soy muy bueno en Mario Kart. Pero eso no es una superpotencia. Leo rápido? Podría se … Soy un susurrador de perros. Perros como yo mucho. Quizás no todos los perros, sino todos los perros que he tenido el placer de conocer un poco mejor que solo acariciarlos en la calle”.
GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > 2018 > Coveteur (by Jake Rosenberg)
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.og