La renovación para la segunda temporada de Supergirl, la serie podría irse a la cadena, y podría haber recorte de presupuestarios.
El jefe de CBS, Leslie Moonves está en conversaciones con Warner Bros. Television sobre el destino de su serie del cómics de super-caro protagonizada por Melissa Benoist , que concluyó una primera temporada demás o menos el mes pasado.
La red le gustaría que el espectáculo volveriera, fuentes cercanas a la serie informan, que hay un problema. La etiqueta de precio más o menos de $ 3 millones por episodio es lo que CBS paga para transmitir “Supergirl” – una de las tasas más altas de licencia que alguna seria tuvo en su primer año – no es del todo justificado por las calificaciones. Trece millones de televidentes sintonizaron el estreno fuertemente promovidos en octubre, pero aproximadamente la mitad de la audiencia se quedaron durante la temporada, según Nielsen.
Esto ha sentado las bases para una mirada hacia abajo de último minuto entre Moonves y Warner Bros. TV el jefe Peter Roth. CBS anunciará su programación de otoño en dos semanas en las presentaciones iníciales en Nueva York, por lo que el reloj no se detiene para negociar un acuerdo.
Ambas partes tienen un potencial a cabo. Moonves podrían empujar a “Supergirl” para The CW, que como ocurre es una empresa conjunta entre CBS y Warner (Moonves y su equipo son responsables de la programación de la red). Dicho interruptor tendría perfecto sentido. CW ya tiene “The Flash” y otras franquicias de superhéroes (hubo un crossover entre “Supergirl” y “The Flash” en esta temporada), y su público está mucho más alineado con “Supergirl” que para CBS seria más audiencia.
Los aficionados han sugerido tal movimiento durante meses y, últimamente, los rumores de Hollywood han ido a toda marcha que “Supergirl” está volando para CW. Pero ese movimiento estaría cargado tanto para los productores y los aficionados, como muestra la CW conscientes de su presupuesto no tienden a recoger enormes tasas de licencia para los estudios. El resultado de un cambio de CW es que hay muy probablemente habría grandes recortes presupuestarios para “Supergirl”.
Nadie quiere oír hablar de recortes, lo que puede explicar por qué las personas cercanas a “Supergirl” están bateando por la especulación de CW.
“Ese ha sido un rumor durante dos años”, insistió una repetición talento. “Zero fact.”
Fuente thewrap || Traducción/Adaptación Melissa Benoist Updates