EXCLUSVIVO: Behind the Scenes del crossover de ‘The Flash’-‘Supergirl’

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg admite que ver a Melissa Benoist y Grant Gustin, a los dos junto con el traje por primera vez en el set fue lo “más hermosa del mundo.


006 007
“Grant y Melissa son tan similares en muchos sentidos, sino que son ambos positivos tales personas y ambos son muy trabajadores y están siempre optimista y siempre listo para ir y tomar realmente ser el número y tomar muy en serio su trabajo”, dice. “Para ver que la efervescencia y alegría por lo que están haciendo traducir a la pantalla fue muy gratificante. No es sorprendente, pero de alguna manera brillaban aún más que incluso de lo que esperábamos.”

Así como conseguir el permiso de las redes y de los jefes de estudio, los productores, obviamente, tenían que asegurarse de que Gustin estaba listo para hace un trabajo extra, ya que el rodaje del crossover requería viajes desde Vancouver, desde los set de “Flash”, a Los Ángeles, donde se graba “Supergirl”.

“Estaba tan emocionada y feliz de hacerlo”, recuerda Kreisberg. “Fue divertido, dije, ‘se llega a ser Oliver’ [el personaje de Stephen Amell en ‘Flecha’] y él estaba como ‘voy a ser muy oscuro y melancólico?’ y yo dije: “No, ahora eres el superhéroe experimentado. De la misma manera que Stephen Amell era el más viejo sabio, superhéroes, senior asesorándole en ‘piloto de The Flash’, que está ahora el más viejo, más sabio de superhéroes de Kara y tú eres la única que lo ha hecho un poco más largo y capaz de proferir algunos buenos consejos sobre cómo ser un gran superhéroe ‘ “.

Desde Kara todavía se está recuperando de los efectos de la kriptonita roja y su posterior alboroto cuando “más hermosa del mundo” aires, Kreisberg dice que “muy agradecido por la tutela de Barry,” dado que el velocista tiene alguna experiencia con tener sus emociones manipuladas, gracias a una villano conocido como Rainbow Raider.

“Su consejo para ella es reducir la velocidad, y él cuenta con su propia historia de cuando fue whammied por un villano y se volvió el mal y cómo hubo repercusiones y [que] se tomó el tiempo para las personas que superarlo, pero el tiempo es lo que él necesita y es lo que ella necesita también, y si ella sigue haciendo lo que está haciendo, con el tiempo que va a la ciudad de la vuelta”, dice Kreisberg.

Gustin y Benoist trabajan duro, pero juegan duro también. En la foto en un descanso entre tomas, Gustin muestra sus movimientos de baile, mientras Benoist toma una foto. Y eso no es la única que se divirtieron en el set.

“Hay una carrera – que coinciden el uno contra el otro”, se burla de Benoist. “Y cuando estábamos filmando eso, los dos no podían dejar de reír a causa de las reacciones y de lo bien que lo estábamos pasando y lo ridículo que era.”

Gustin ha tenido mucha práctica con cruces, gracias al enlace de Barry para “Flash” y “Legends of Tomorrow”, pero “Supergirl” fue toda una nueva experiencia de muchas maneras.

“Cuando he cruzado a ‘Flash’, que es toda la gente que conozco y es el espectáculo que vengo, de modo que se remonta a ‘Flash’ es como volver a casa donde se inició el personaje”, dice Gustin. “Ir a ‘Supergirl’, aparte de Melissa, me encuentro con todo el mundo, por primera vez, así como el carácter, por lo que ese aspecto de ella era muy diferente.”

Los diferentes tonos entre “Flash” y “Supergirl” también proporcionan un contraste, de acuerdo con Gustin.

“Cuando voy con ‘Flesh’, aparte de Felicity, de Barry por lo general como el llanero solitario por lo que el humor se refiere en la mayoría de las escenas”, se ríe. “En ‘Supergirl’, hay más personas que están haciendo pedazos y humor a lo largo del episodio, por lo que fue muy divertido.”

Esperar a ver un montón de travesuras cuando Barry se reúne Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks).

“[Nosotros] Pasamos mucho tiempo juntos y hemos hecho un puñado de escenas juntos y son tan divertido,” vistas previas Gustin. “Creo que hemos creado incluso más momentos incluso sin diálogo en el episodio que eran elementos que acabamos de buen humor porque nos divertimos mucho juntos.”

Barry no es ajeno a tratar con villanos súper-potencia en “The Flash”, pero Livewire (Brit Morgan) y Silver Banshee  (Italia Ricci) son todavía un puñado para el dúo heroico.

“Es difícil luchar contra un malvado que puede aprovechar la electricidad cuando la nueva cosa favorita de Barry es lanzar electricidad a alguien – no demasiado eficaz contra Livewire,” Gustin señala. “Pero debido a la flautista que tiene algunas cosas en la manga con la forma de lidiar con el grito de Silver Banshee, que ha demostrado ser útil.”

Durante los días de la variedad en conjunto, observamos una serie de escenas de acrobacias siendo llevadas a cabo por el doble, Shauna Duggins de Benoist, en la foto junto a la estrella.

Está lejos de ser primer papel heroica Duggins ‘- ella ha duplicado previamente como la Mujer Maravilla, agente Peggy Carter, Pepper Potts, Elektra y Sydney Bristow.

Mientras que las escenas de acción son similares a cualquier otro episodio de “Supergirl”, Benoist admite que el crossover me “sentí especial”.

“No fue muy diferente de lo que hacemos en el día a día, y que vio algunas de las secuencias de acción Estos pueden ser realmente tedioso. A veces son muy desafiante y física y agotador, pero yo creo que la toda episodio tuvo este rumor acerca de que para todos nosotros en el set”.

En esta foto, el doble de Gustin, Trevor Habberstad, se cuelga durante una secuencia de lucha. Gustin tiene un doble de acción diferente para “The Flash”, Cody Laudan, ya que las películas muestran en Vancouver.

Otra diferencia entre las producciones de Vancouver y Los Ángeles? El tiempo – siempre una preocupación para un personaje que lleva puesto el cuero de la cabeza a los pies.

“Fue menos intensa de lo que pensaba que sería, para ser honesto”, dice Gustin del calor de Los Ángeles. “El primer día fue en el desierto y había advertencias de calor en toda la hoja de llamada y yo estaba como, ‘Voy a morir.’ Pero era fría realidad, fue en los años 80 bajos – que esperábamos como 100 grados, así que era mejor de lo que pensaba que sería”.

Él no se salga completamente indemne, sin embargo: “Me hizo llegar las quemaduras solares y quemaduras por el viento a ciencia cierta, y la forma de mi máscara estaba tatuado en la cara en rojo cuando no lo estoy usando, así que fue divertido.”

Quizás el aspecto más satisfactorio del episodio de Benoist y Gustin fue la colaboración entre sus personajes.

“Tuvimos un poco de diversión”, admite Benoist. “Los personajes son tan similares y tan peculiar y llena de vida y creo que Grant y que juegan nuestros personajes muy similar en sus actitudes y cómo quieren luchar contra el crimen.”

Siempre hay un montón de poder de las chicas en la pantalla y detrás de las escenas de “Supergirl”, y el presidente de CBS Glenn Geller aprecia que el espectáculo puede apelar a todos los grupos demográficos.

. “Ella realmente le habla a toda una generación de fans de la serie, que se asume normalmente son hombres Hay un montón de fans femeninas de todos los superhéroes muestra – del género muestra en general – y creo que Supergirl saca lo mejor de ambos,” él dice. “Se mezcla un montón de grandes fans del género, con ventilador de CBS que realmente disfrutan de los buenos poniendo a los chicos malos … Es un poco diferente, que lleva una capa, que no lleva un arma, pero ella todavía resuelve el crimen y ella lucha por la justicia y yo creo que por eso ella habla con una gran cantidad de diferentes generaciones “.

En el día de la variedad visitó el set, fuimos testigos de un flujo constante de visitantes, tanto para estancias de caridad y amigos de la producción – especialmente a las familias con niños que estaban deseosos de obtener una visión de sus ídolos juntos. actores compañeros no son inmunes: uno de los huéspedes fue Fred Savage (en la foto), que trajo a su hijo e hija para satisfacer Gustin y Benoist.

“Estos dos personajes, en particular, creo que son muy cálidos héroes, muy seguro,” dice Kreisberg de Flash y de Supergirl apelación. “Es una falta de respeto a Batman o Flecha o Daredevil, no son sólo más oscuro, más temibles personajes, más melancólicos por ahí que los niños no siempre gravitan hacia … Creo que hay algo tan atractivo acerca de Flash y Supergirl según lo retratado por Grant y Melissa , que sólo hace que los niños simplemente se derriten cuando están en su presencia “.

“Me llamó la atención la mayor parte por la forma en que son tan tímido al principio, y luego simplemente agarrar y se abren a usted y usted puede sentir la emoción, es palpable,” dice Benoist de sus adoing jóvenes aficionados. “Una de las niñas, creo que fue la hija de Fred Savage, literalmente, sólo que no lo soltaba de mí. Ese fue un momento surrealista. Esa parte del trabajo es siempre agradable, cuando se abren para usted. Cuando ella wouldn ‘t dejar ir a mí me tuvieron que dar un paso atrás y pensar en lo que el espectáculo representa y lo que está haciendo para las personas y que en realidad no inspirar a la gente”.

Gustin de acuerdo en que el entusiasmo de los niños hizo que la experiencia sentir muy especial, sobre todo porque no tienen muchos visitantes en “The Flash” set debido a la ubicación de la serie.

“Fue una locura, que era genial – No sé que te gustaría alguna vez realmente se acostumbra a eso”, admite. “Fue agotador y emocionante – no era como un día normal en el trabajo en absoluto, pero es gente que ama realmente estos personajes y aman a los espectáculos, por lo que definitivamente le consigue excitado Es como esa pequeña muestra de lo que podemos encontrar en. Comic-Con, donde es sólo la forma más verdadera de la pasión de un ventilador, y ese tipo de energía definitivamente me excita y me inspira “.

Mientras que su admiración por los aficionados era evidente, por lo que fue la apreciación del dúo uno para el otro – en especial en el caso de un elemento determinado de la ropa, de acuerdo con Benoist (en la foto introducir Gustin a su perro, Milli).

“En la primera escena que estábamos rodando juntos, estábamos en esta cima de la montaña y mi capa era ondulando en el viento y [garantizar] dice: ‘¡Oh hombre, estoy tan celoso de esa capa. Estoy tan celoso se llega a desgaste que – se está ejecutando y el Cabo es ondulante y haciendo esta hermosa ruido … “fue divertido”, se ríe.

Gustin no lo niega. “Tenía envidia del cabo para asegurarse de que el primer día”, admite con una sonrisa. “Estábamos afuera en el desierto y que era simplemente soplando en el viento y fue increíble, y se veía como Superman, pero Supergirl, así que estaba bastante celosa. Sólo quiero una capa por un segundo!”

Fuente 1 || Traducción Melissa Benoist Updates