Supergirl: Melissa Benoist desglosa su debut como directora, desde ese cameo hasta el doloroso subtexto de Kara y Lena

Melissa Benoist se paró detrás de la cámara en el episodio de este domingo de Supergirl que literalmente saltó alrededor del tiempo y el espacio para llenar hasta el último espacio en blanco sobre Lex Luthor: ¿el hombre, el mito, el … humano ?

“Tuvimos un episodio similar la temporada pasada con Red Daughter y Lex, donde obtuvimos un poco más de su perspectiva sobre las cosas, pero este en particular muestra la vulnerabilidad de Lex, ¿me atrevo a decir?” Benoist le dice a TVLine. “Exploramos el hecho de que es una especie de adicto cuando se trata de kriptonianos. Él tiene esta fascinación y obsesión por vencerlos. Realmente traté de concentrarme en profundizar en su mundo “.

Uno de los secretos más feos descubiertos por toda esa excavación fue la verdad sobre la muerte de Jeremiah Danvers. En la nueva realidad posterior a la crisis de Lex, aparentemente recluto a Eve para trabajar como agente doble para él bajo el acuerdo de que le daría el nombre y la ubicación del asesino de su propio padre, pero al final de la hora supimos que realmente la engañó para que asesinara a Jeremiah, que no tenía nada que ver con la muerte de su propio padre. El hecho de que esta revelación se produjo justo después de que Lex rechazara la declaración de amor de Eve solo demostró aún más lo diabólico que es este hombre en su esencia.

“Mi corazón se rompió por Eve en esa escena“, dice Benoist, aunque se apresura a aclarar que no estaba completamente sorprendida por la revelación de Jeremiah. “Vamos, es Lex. Sabía que eso no iba a ser bueno en ninguna parte “

Y Lex no fue el único Luthor que se emocionó esta semana. Lena le ofreció sus condolencias a Kara por la muerte de Jeremiah, y aunque fue sobre todo un intercambio agradable, se podía sentir la tensión y la tristeza en el aire, ya que estos antiguos amigas básicamente interactuaban como simples conocidos.

“Hay mucho subtexto en esa escena”, explica Benoist. “Es la primera vez que hablan de esta manera en un tiempo, ya que Supergirl le dijo a Lena que la tratará como a una villana si actúa como tal. Entonces se han dicho cosas entre ellos. Su provisionalidad está ocultando mucho, y ni siquiera sé si ellos saben cómo se sienten. Se extrañan mutuamente, extrañan esa amistad, y eso aparece en la escena, pero todavía hay ira. Lo que tampoco se dice en esa escena es que no están listos para perdonar “.

La siguiente escena de Lena y Kara juntas fue mucho más combativa, con el enojado Luthor llamándola al enemigo kriptoniano “de dos caras”. Según Benoist, esto representa un “componente principal de por qué su amistad rompió la forma en que lo hizo. No fue solo porque Kara no le dijo la verdad a Lena durante tanto tiempo, sino porque [Lena no entendió] que era para mantener a todos a su alrededor a salvo “.

Hablando de confrontaciones, el clímax del episodio encontró a Supergirl & Co. frustrando a un (¡bebé!) Sun-eate (Come-sol) , ya sabes, haciendo lo que su nombre sugiere, mientras que es extrañamente adorable en el proceso. “Hubo muchas reuniones conceptuales sobre ese bebé que sun-eat”, recuerda Benoist. “No estaban seguros de cómo querían que se viera. Se ve muy diferente en los cómics. Hubo una versión realmente aterradora en un momento, pero es un bebé, por lo que debería ser lindo. … Además, ¿por qué lo mantienen allí? ¿Por qué Clark y Kara tienen un bebé Sun-eat? ¿Qué están haciendo con eso? (Para que conste, Benoist está de acuerdo en que este bebé Sun-eat es totalmente el nuevo Beebo).

Fuente (yahoo) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org

'Melissa Benoist is my Supergirl' - Melissa Marie Benoist makes my heart happy.