Melissa Benoist: “Me siento más fuerte que alguna vez haya sentido en mi vida, por dentro y por fuera”

Decir que Melissa Benoist tiene alcance es insuficiente. El rostro familiar de Supergirl y Glee ha saltado a una pieza dramática en Paramount Network. Benoist interpreta a Rachel Koresh, la enigmática esposa de David Koresh, y la miniserie explora las pruebas y luchas del enfrentamiento de Branch Davidians con el gobierno federal. La narración de cuentos cautiva al público con su aspecto crudo, pero se acerca a la relación de la pareja con una ternura que a menudo se pierde. Melissa Benoist tiene una gama de fuerza inigualable, que no se puede atar.

Hubo algunos proyectos antes de Glee, pero los devotos seguidores del programa crearon rumores para ti. ¿Hubo aspectos del programa que le recordaron su propia vida en la escuela secundaria?
Gran parte de ese espectáculo refleja mi experiencia en la escuela secundaria. No solo me consideraba una extraña, sino que también vivía básicamente en un estudio local de la Academia de Artes Teatrales donde hacía teatro y teníamos un coro de espectáculos itinerantes. Todos éramos los niños más extraños, pero eso era lo que apreciamos y apoyamos mutuamente: nuestro individualismo. Era una familia, así que definitivamente tenía mi propia versión de la “sala del coro” cuando era niña.

” Hubo momentos en que una persona que menos me gustaría ser fan, por ejemplo, un hombre que estaba cambiando el aceite de mi automóvil en un Jiffy Lube, se acercará a mí y me dirá qué canciones fueron sus favoritas. “

Glee es conocido por sus fanáticos dedicados. ¿Has tenido algún encuentro interesante?
Los fanáticos de Glee todavía son increíblemente dedicados y he tenido algunos encuentros maravillosos con ellos. Siempre me sorprenden algunas de las personas que son Gleeks. Hubo momentos en que una persona que menos me gustaría ser fan, por ejemplo, un hombre que estaba cambiando el aceite de mi automóvil en un Jiffy Lube, se acercará a mí y me dirá qué canciones fueron sus favoritas. Siempre son canciones inesperadas, también. Al igual que el favorito de ese hombre en particular era “Diva”, de Beyonce.

Supergirl te lleva al codiciado DC Universe. ¿Te gusta el género de superhéroes y la demanda física que lo acompaña?
Nunca leí libros de historietas mientras crecía, pero lo que aprendí a disfrutar sobre el género de los superhéroes ha sido el tipo de escapismo de todo eso: cuánto espero puede inspirar con sus personajes, sus respectivas historias y poderes y los dilemas que tienen cara. Sabes que puedes confiar en que ellos triunfarán de alguna manera contra viento y marea. El alcance de la mitología también es alucinante para mí. Físicamente, es mucho más exigente de lo que imaginaba que sería, y había una curva de aprendizaje que superar cuando comencé el espectáculo. Era más bien una curva de inercia, en realidad, porque tenía que acostumbrarme a moverme sin parar y usar cada parte de mi cuerpo para el papel. Sin embargo, he aprendido a disfrutar de ese aspecto. Me siento más fuerte que alguna vez haya sentido en mi vida, por dentro y por fuera.

¿Qué hace (dieta y ejercicio) para mantenerse al día con los constantes rigores del espectáculo?
Al principio no hice nada debido a lo lento que fue el espectáculo, pero eso me atrapó muy rápido. Ahora trato de entrenar al menos cuatro veces a la semana, haciendo una mezcla de pilates, yoga, circuito de entrenamiento y cardio, y la meditación es un componente de cada entrenamiento también. En cuanto a la dieta, tengo que comer limpio o me cansaré y no me pondré al día durante la semana. Eso significa principalmente alimentos crudos, veganos, orgánicos y nada excesivamente procesado. También tuve que reducir seriamente uno de mis donuts favoritos. Esa fue una pregunta difícil, pero a veces hago trampa. ¡Todo con moderación!

“Waco era nuevo para mí en el sentido de que nunca antes había interpretado a una persona real, y mucho menos a alguien que había vivido y muerto tan trágicamente y en circunstancias tan especiales. Hay un peso para eso. “

El éxito de Wonder Women es una prueba de que hay mucho espacio para las mujeres en el género de superhéroes. ¿Quieres llevar a Supergirl a la pantalla grande?
Mi versión de Supergirl tiene su casa en el universo de DC TV, y no sé si encaja en el tono y el molde del universo de la película de DC. Eso no quiere decir que no quisiera ver a Supergirl en la Liga de la Justicia junto a Wonder Woman. De hecho, ¡creo que sería increíble! Parte de la diversión del género es que muchas personas pueden poner su mano en la representación de estos personajes y sus propias interpretaciones de ellos a través de muchos medios.

Con dos exitosos programas de televisión en tu haber, ahora estás en Waco de Paramount Network . La miniserie analiza el enfrentamiento de 51 días entre el gobierno federal y los Branch Davidians. ¿Cómo fue alejarse de la ligereza de shows como Glee y Supergirl en la naturaleza seria y compleja de Waco ?
Waco era nuevo para mí en el sentido de que nunca antes había interpretado a una persona real, y mucho menos a alguien que había vivido y muerto tan trágicamente y en circunstancias tan especiales. Hay un peso para eso. Sentí como si casi tuviera que usar diferentes partes de mi cerebro y mi corazón colectivamente de lo que normalmente lo hago cuando me acerco a un personaje, con el fin de racionalizar y entender lo que Rachel Koresh pudo haber sentido o haber pensado que era una Branch Davidian. Las complejidades de esta historia en particular eran muy intrincadas, y todo el elenco conversaba todos los días sobre la naturaleza de la historia que estábamos contando.

Tanto usted como Talyor Kitsch agregan un poco de suspenso e intriga al enfrentamiento. ¿Cómo te preparaste para el papel?
Busqué cuentas de primera mano y fotos de Rachel que pude encontrar. No había mucho que encontrar sobre ella, y todavía se siente bastante misteriosa para mí, así que había mucho para llenar los vacíos. También leí los libros de David Thibodeau y Gary Noesner y vi documentales sobre el asedio.

“También tuve que reducir seriamente uno de mis donuts favoritos. Esa fue una pregunta difícil, pero a veces hago trampa. ¡Todo con moderación! “

A partir de la cobertura de noticias en profundidad del enfrentamiento, la relación entre David y Rachel Koresh parecía entrañable y auténtica. Ella era una esposa y madre devota. ¿Qué tan importante fue para ti contar esa narración a través de tu retrato de Rachel?
Cada relación que existió dentro de las paredes del monte. Carmel era importante, y todo el elenco sintió la necesidad de retratarlos con respeto e integridad. La relación de David y Rachel Koresh es fascinante en la forma en que parecía que eran un equipo que lideraba el Monte. Carmel juntos. Tenía un poder allí, porque era su primera esposa y tenía su primer hijo nacido, y puede haber sido una de las pocas mujeres que David realmente escucharía cuando se trataba del bienestar de las mujeres y los niños. La vida que ella condujo como Davidiana era todo lo que sabía, y encontré una fuerza silenciosa en ella.

Debido a la naturaleza emocional y poderosa de este controvertido enfrentamiento, ¿hay escenas que sean especialmente difíciles de filmar?
Todo el sitio fue difícil de grabar, simplemente porque la forma en que todos sabíamos que iba a terminar parecía acercarse cada vez más a medida que filmamos cada escena. De lejos, la escena más difícil que tuve que grabar fue durante el incendio del último día del asedio. Esa es una experiencia emocional que nunca me abandonará.

El abuso y la negligencia del gobierno federal en Waco fue convincente para su tiempo. ¿Sientes que hay abusos similares de poder en nuestra administración actual?
Estoy seguro de que el abuso de poder en el gobierno es una constante, así que no señalaría eso en ningún momento específico, pero nuestra administración actual parece exceder la cantidad de corrupción que estamos acostumbrados a ver como público. En términos de similitudes con Waco, la gran incredulidad de todo es bastante conmovedora para la atmósfera actual; así como las fallas de comunicación entre los ciudadanos y las autoridades (o una negativa total a reconocer los hechos) y la división en lo que usted cree. En 1993 y hoy, también hay una clara exhibición del gobierno obsesionado con la imagen pública del público. Ellos a través de los medios.

“Cada relación que existía dentro de las paredes del monte. Carmel era importante, y todo el elenco sintió la necesidad de retratarlos con respeto e integridad. “

Después de filmar Waco en Nuevo México, ¿hay alguna comida y comida local que te pierdas?
Hay un increíble Sopa de Amor en un restaurante llamado Sazón en Santa Fe que me encantó. Otro gran lugar al que podía ir andando era una granja a la mesa llamada Radish and Rye; tienen un fantástico Whisky y un jardín increíble. En general, la comida mexicana en Santa Fe era deliciosa, ¡y la echo de menos!

Supergirl se ve físicamente exigente, mientras que Waco parece estar mental y espiritualmente agotado. ¿Cuáles son algunas de las cosas que hace para relajarse después de un largo día de rodaje?
Leer es mi forma favorita de relajarse. Después de revivir físicamente una historia en un escenario o conjunto, partir hacia un mundo diferente en el que simplemente puedo relajarme en mi imaginación es un gran alivio. Nada está fuera de los límites, tampoco. Leeré cualquier cosa. Los baños son geniales, también. También me encanta escuchar música clásica o jazz después de un largo día; mis favoritos en este momento son Sinfonía N°6 de Beethoven, la Pastoral, los Conciertos de Brandenburgo de Bach, Dave Brubeck y Charles Mingus.

Después de mostrar su rango con una característica dramática como Waco, ¿cuáles son algunos proyectos que le gustaría abordar?
Siempre estoy ansiosa por volver al escenario. Me encantaría abordar una obra de Arthur Miller, Tennessee Williams o Shakespeare son los favoritos. También soy un gran amante o Chekov, eso sería un sueño.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación MelissaBenoistUpdates.org

'Melissa Benoist is my Supergirl' - Melissa Marie Benoist makes my heart happy.